ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Descripción de la oferta de empleo
Nuestro cliente, una empresa líder del sector industrial, busca incorporar a su equipo un perfil para formar parte del departamento de Administración y Finanzas en sus oficinas de Barcelona.
Tu misión será dar apoyo en tareas administrativas / financieras diversas para asegurar el buen funcionamiento del departamento.
Tus responsabilidades serán.
-Facturación.
-Emisión de informes a final de mes.
-Seguimiento mensual de las incidencias sobre facturación.
-Seguimiento mensual de las incidencias de cobro del Grupo.
-Seguimiento mensual de las insolvencias del Grupo presentadas a las compañías de seguro.
-Control, seguimiento y respuesta de las encuestas recibidas por parte del gobierno y/o administraciones públicas.
-Dar soporte en emisión de informes de vinculadas ¿Qué te ofrecemos? Te ofrecemos estabilidad y oportunidades de desarrollo en un entorno altamente fiable y reconocido en nuestra zona de referencia, donde valoramos el crecimiento personal y profesional.
¡Si estás preparado/a para unirte a un equipo apasionado y marcar la diferencia, no dudes en presentar tu solicitud! ¡Te esperamos! Requisitos.
-Estudios mínimos.
Grado en Administración y Dirección de Empresas, Economía o similar.
-Imprescindible residencia en provincia puesto vacante.
Requisitos deseados.
-Persona responsable, con buenas habilidades de relación interpersonal y ganas de crecer y desarrollarse como profesional.
" Tanto en GHC como con las personas que colaboramos, valoramos la diversidad y la igualdad como cualidades fundamentales de nuestra cultura, y contribuimos activamente al desarrollo del talento de todas las personas.
Es por ello que, durante todo el proceso, respetaremos el principio de igualdad de oportunidades, no tolerando ningún tipo de actitud discriminatoria.
Desde nuestros equipos de trabajo, transversales y cercanos, fomentamos la inclusión y compartimos el mismo compromiso por la diversidad."
Detalles de la oferta
- Global Human Consultants
- Sin especificar
- 03/11/2024
- 01/02/2025
Innova scala consulting cuenta con una posición como controller | contabilidad y finanzas para modelización de business plan y reporting financiero para nuestros clientes (startups) funciones: prestarás asesoramiento en el departamento controller/contable asesorando de forma directa a clientes......
¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos titulación en grado de administración (imprescindible) experiencia previa en administración de empresas será valorada positivamente competencia capacidades empáticas y de interlocución orientación al cliente organizado y......
Buena presencia y comunicador... afan de superacion y honesto... requisitos del puestorequerimos: actitud y ganas de aprender... valoramos experiencia en banca, negociacion bancaria, finanzas, direccion financiera y administracion comercial... tenemos el objetivo de cubrir todas la necesidades bancarias......
Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......
Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......
Ubicación bien comunicada por transporte público y con parking gratuito... se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en......
Buena administración del tiempo... destreza y agilidad en la escritura... conocimiento y buen manejo de windows... aptitudes deseadas: habilidades comunicativas y resolución de problemas... mantener al día conocimientos de hardware, software y windows... se requieren conocimientos de gestión empresarial......
Investigación y análisis de audiencia: identificar y comprender el perfil comprador objetivo para identificar sus necesidades, deseos y problemas... nos encanta ponernos metas exigentes y lograrlas... medición y análisis: utilizar herramientas de análisis para monitorear el rendimiento del contenido......
Funciones: desde temporing buscamos un/a coordinador/a del departamento de finanzas para una importante empresa de logística ubicada en san fernando de henáres (madrid) las funciones a realizar serían:- conocer las novedades legales financieras - garantizar el cumplimiento de las obligaciones contables......
Emisión de giros y remesas de transferencias... realización de facturación especial y subida de estas facturas a suscorrespondientes plataformas... funciones principales:- llevar al día la contabilidad: facturas emitidas, facturas recibidas, cobros y pagos,obtención de informes, modelo 347, preparar......