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ADMINISTRACIÓN Y SECRETARÍA

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

G70 INVERSIONS SL, una empresa dinámica y en crecimiento, busca añadir persona en administración para unirse a su equipo. Con una plantilla pequeña pero altamente eficiente, ofrecemos un ambiente de trabajo cercano y colaborativo donde cada miembro del equipo tiene la oportunidad de marcar una diferencia significativa. En esta posición, tendrás la responsabilidad de gestionar tareas administrativas esenciales, apoyar en la organización de documentos y procesos internos, y contribuir al funcionamiento fluido de nuestras operaciones diarias.
Tareas

Gestionar la correspondencia y las comunicaciones internas y externas.
Mantener actualizada la base de datos de clientes y proveedores.
Coordinar y organizar reuniones, citas y eventos de la empresa.
Realizar tareas de contabilidad básica, como facturación y conciliación de cuentas.
Apoyar en la preparación y presentación de informes y documentos administrativos.
Gestión documental, control y archivo.

Requisitos

Experiencia previa en tareas administrativas
Habilidad para gestionar documentación y archivos
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
Dominio de herramientas ofimáticas como Microsoft Office
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo
Experiencia en documentación legal sector inmobiliario
Imprescindible experiencia con el programa Kmaleon

Beneficios
Horario: lunes a jueves de 9:00 a 14:h y de 15:00h a 18:00h y Viernes de 09:00h a 15:00h.
Únete a G70 INVERSIONS SL y forma parte de una empresa innovadora en el sector inmobiliario. ¡Tu talento es clave para nuestro éxito! Envía tu solicitud hoy mismo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • G70 INVERSIONS SL
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 21/11/2024
Fecha de expiración
  • 19/02/2025
Técnico Administración / Comercial
RENTSICA

Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... ¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos titulación en grado de administración (imprescindible) experiencia previa en administración......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......

Empleado en Administración Lotería
Administración lotería

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... ubicación bien comunicada por transporte público y con......

TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN Y SOPORTE A EMPRESAS
B2B Recursos Humanos

Buena administración del tiempo... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas para grupo empresarial malagueño dedicado al desarrollo de aplicaciones para la gestión de empresas... se ofrece: régimen general, contrato laboral... atención al cliente para la resolución......

TÉCNICO/A ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS Y REDES - 1252408
Temporing

Ciudad: zaragoza desde temporing seleccionamos un/a técnico/a administración sistemas informáticos para importante empresa dedicada a la distribución y comercializacion de sistemas de almacenaje industriales... retribución según valía... administrador de la plataforma office 365, estructura tipo de licencias......

Secretaria comercial autoescuela
Clase formacion sl

Autoescuelaclase... ¡si estás interesado-a, mándanos tu currículum! nos pondremos en contacto contigo lo antes posible... secretaria comercial, persona resolutiva, organizada, puntual, capaz de integrarse y trabajar en equipo, con conocimientos administrativos y comerciales......

Secretaría Residencia Canina San Agustin del Guadalix
Happycan Residencia Canina

Secretaría recepción en residencia canina... disponer de vehículo propio... organizacion de oficina, manejo de ordenador entorno office, fichas de clientes... lmprescindible conocimiento sobre el mundo del perro y experiencia en atención al cliente... imprescindible vivir por la zona......

Responsable de contabilidad - Dto. Administración
Suministros Industriales RAME SL

Responsable de la gestión de recobro... funciones principales:- llevar al día la contabilidad: facturas emitidas, facturas recibidas, cobros y pagos,obtención de informes, modelo 347, preparar impuestos... emisión de giros y remesas de transferencias... gestiones aduaneras......

Prácticas Asistente de Administración (junio 2025)
1global jppi, s.l.

• facturación • gestión de cobros • verificación y registro de movimientos bancarios • comprobación y registro de facturas (clientes y proveedores) • gestión de llamadas y correos electrónicos • gestión administrativa (logística) requisitos del puesto requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete......

Administrador/a de Sistemas Multiplataforma
Colomina

Experiencia en la administración de sistemas y aplicaciones de microsoft windows, servers, ad, gpo´s, office 365, sharepoint, etc… conocimientos y experiencia en la administración de servidores linux, herramientas de backup (veeam…) experiencia en la administración de firewalls (fortinet), incluyendo......