ADMINISTRACIÓN Y SECRETARÍA
Descripción de la oferta de empleo
Tareas
Gestionar la correspondencia y las comunicaciones internas y externas.
Mantener actualizada la base de datos de clientes y proveedores.
Coordinar y organizar reuniones, citas y eventos de la empresa.
Realizar tareas de contabilidad básica, como facturación y conciliación de cuentas.
Apoyar en la preparación y presentación de informes y documentos administrativos.
Gestión documental, control y archivo.
Requisitos
Experiencia previa en tareas administrativas
Habilidad para gestionar documentación y archivos
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
Dominio de herramientas ofimáticas como Microsoft Office
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo
Experiencia en documentación legal sector inmobiliario
Imprescindible experiencia con el programa Kmaleon
Beneficios
Horario: lunes a jueves de 9:00 a 14:h y de 15:00h a 18:00h y Viernes de 09:00h a 15:00h.
Únete a G70 INVERSIONS SL y forma parte de una empresa innovadora en el sector inmobiliario. ¡Tu talento es clave para nuestro éxito! Envía tu solicitud hoy mismo.
Detalles de la oferta
- G70 INVERSIONS SL
- 23/12/2024
- 23/03/2025
Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... ¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos titulación en grado de administración (imprescindible) experiencia previa en administración......
Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......
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Buena administración del tiempo... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas para grupo empresarial malagueño dedicado al desarrollo de aplicaciones para la gestión de empresas... funciones del puesto: captación y descripción de las necesidades del cliente......
¡si estás interesado-a, mándanos tu currículum! nos pondremos en contacto contigo lo antes posible... secretaria comercial, persona resolutiva, organizada, puntual, capaz de integrarse y trabajar en equipo, con conocimientos administrativos y comerciales... autoescuelaclase......
Secretaría recepción en residencia canina... organizacion de oficina, manejo de ordenador entorno office, fichas de clientes... disponer de vehículo propio... imprescindible vivir por la zona... jornada partida requisitos del puestopersona organizada y con manejo de office y experiencia demostrable......
Fundamental dominio de inglés competencia nativo/bilingüe... se busca secretaria para despacho de abogados en fuengirola... se valorará conocimiento de otros idiomas y del sector inmobiliario... se requiere conocimiento avanzado de contabilidad y ofimática para el desarrollo del puesto: gestión de base......
Promotora situada en torrevieja solicita: gestor/a en administración se requiere: experiencia en gestión con administraciones publicas... alta en la seguridad social... remuneración a convenir según preparación... experiencia en gestión con notarias y registro... experiencia en presupuestos y control......
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• facturación • gestión de cobros • verificación y registro de movimientos bancarios • comprobación y registro de facturas (clientes y proveedores) • gestión de llamadas y correos electrónicos • gestión administrativa (logística) requisitos del puesto requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete......