Ver oferta completa

ADMINISTRADOR DB2 Z/OS Y LUW

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo



En Krell-Consulting, nos encontramos en la búsqueda de un Administrador Db2 z/OS y LUW, para trabajar en proyectos dentro del sector de seguros y banca, con posibilidad de trabajar en remoto 100%.



PERFIL: Administrador Sistemas DB2

SECTOR: bancario y de seguros.

MODALIDAD DE TRABAJO: Lo ideal sería híbrido en Barcelona, pero cabe 100 %.

HORARIO: de oficina. Guardias e intervenciones.



FUNCIONES:

Las tareas a realizar en Db2 LUW se indican a continuación:

Migraciones de versión de db2.
Creación de instancias.
Aplicación de parches.
Implantación de HADR.
Resolución de incidentes.
Implantación de soluciones para el monitoring del db2.
Instalación y customización de tools de DB2 (Query monitor, HPU...).
Desarrollo de scripts para importación y conversión de datos desde diferente DB2 de origen.





Las tareas a realizar en Db2 z/OS se indican a continuación:

Migraciones de versión de db2.
Creación, configuración y customización de subsistemas Stand Alone y DB2plex.
Aplicación de mantenimiento.
Configuración de ZPARM.
Resolución de incidentes.
Instalación y customización de tools de DB2 (Query monitor, HPU...).





REQUERIDO:

Se precisa un administrador DB2 z/OS y LUW con conocimiento avanzado a nivel de administración, configuración, mantenimiento y resolución de incidencias, para proyectos en entorno bancario y de seguros.
Experiencia mínima 5 años
Conocimiento de Sistema Operativo z/OS.
Conocimiento en Sistemas Operativos Open (Linux, Windows..)
Conocimiento de TSO/ISPF y JCL.
Conocimientos avanzados de administración, configuración, mantenimiento y resolución de incidencias de DB2.
Conocimientos de utilidades Db2.
Conocimientos de backup y recuperación de BBDD.
Conocimientos de lenguaje y procedimientos CLIST y REXX.
Conocimientos de tuning y capacity planning en BBDD.
Se valorará conocimiento en otros subsistemas (IMS, CICS, Microfocus..).
Se valorará experiencia en migraciones masivas de datos entre entornos z/OS y distribuido.





Si cumples los requisitos y estás interesado, no dudes en aplicar a la posición.



¡Te esperamos! Krell es una empresa con 100% capital español, fundada en el año 2006. Desde entonces, hemos brindado servicios de máxima calidad.

Nos especializamos en la Selección y Gestión del Talento, poniendo a disposición recursos tecnológicos altamente especializados a través de acuerdos de Selección Directa, Outsourcing, y en la evolución de los conocimientos mediante procesos de formación a medida.

Nuestra clara vocación de servicio se orienta por completo hacia el cliente. En Krell, nuestra Capacidad, Conocimiento del mercado, flexibilidad y rápida respuesta son el resumen de nuestro compromiso. Esto ha contribuido a consolidar nuestro merecido prestigio en el sector. Técnico de Sistemas
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Krell Consulting
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/11/2024
Fecha de expiración
  • 05/02/2025
Administrador/a de Sistemas Multiplataforma
Colomina

Llevar a cabo la generación de documentación técnica, elaborándola y manteniéndola actualizada, incluyendo métodos de configuración, políticas de seguridad y procedimientos de recuperación de desastres... realizar la instalación y configuración de quipos y servidores; configurando y manteniendo actualizado......

Administrador de Sistemas Informáticos y Servidores
AGRUPAEJIDO S.A.

Conocimientos en instalación de impresoras y equipos multifuncionales en red... conocimientos en gestión de active directory y terminal server... conocimientos de desarrollo web (wordpress, etc) y redes sociales... buena presencia... conocimientos en administración de servidores windows server......

DOCENTE ESPECIALIDAD INFORMATICA MALAGA
EUROFORMAC

Creación y mantenimiento de componentes software en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes requisitos:- titulación grado/ licenciatura preferiblemente rama informática- capacitación docente- experiencia docente- experiencia profesional de 2 años en......

Comercial Inmobiliario Utrera
Aruncy.com

Don josé castro actual presidente del sevilla fc, es el administrador de nuestra empresa... ofrecemos contrato de trabajo a jornada completa y alta en el régimen general de la seguridad social, no contratamos como autónomo o freeland... las principales tareas a desempeñar como comercial son: atención......

Comercial Inmobiliario Sevilla
Aruncy.com

Don josé castro actual presidente del sevilla fc, es el administrador de nuestra empresa... ofrecemos contrato de trabajo a jornada completa y alta en el régimen general de la seguridad social, no contratamos como autónomo o freeland... las principales tareas a desempeñar como comercial son: atención......

Director y Comercial Inmobiliario Chiclana de la Frontera
Aruncy.com

Don josé castro actual presidente del sevilla fc, es el administrador de nuestra empresa... ofrecemos contrato de trabajo a jornada completa y alta en el régimen general de la seguridad social, no contratamos como autónomo o freeland... las principales tareas a desempeñar como comercial son: atención......

Administrativo y Comercial Inmobiliario Alcalá de Guadaira
Aruncy.com

Don josé castro actual presidente del sevilla fc, es el administrador de nuestra empresa... ofrecemos contrato de trabajo a jornada completa y alta en el régimen general de la seguridad social, no contratamos como autónomo o freeland... en el puesto de administrativo se valora las experiencias en administración......

ADMINISTRATIVO/A - 1220972
Temporing

Experiencia en puesto similar... asistencia a juntas de comunidad... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... com/?response_id=cdb72e6d5320cf134359432fa029ce30requisitos del puestorequisitos:- conocer el programa de gestión de taaf... disponibilidad inmediata......