ADMINISTRADOR DB2 Z/OS Y LUW
Descripción de la oferta de empleo
En Krell-Consulting, nos encontramos en la búsqueda de un Administrador Db2 z/OS y LUW, para trabajar en proyectos dentro del sector de seguros y banca, con posibilidad de trabajar en remoto 100%.
PERFIL: Administrador Sistemas DB2
SECTOR: bancario y de seguros.
MODALIDAD DE TRABAJO: Lo ideal sería híbrido en Barcelona, pero cabe 100 %.
HORARIO: de oficina. Guardias e intervenciones.
FUNCIONES:
Las tareas a realizar en Db2 LUW se indican a continuación:
Migraciones de versión de db2.
Creación de instancias.
Aplicación de parches.
Implantación de HADR.
Resolución de incidentes.
Implantación de soluciones para el monitoring del db2.
Instalación y customización de tools de DB2 (Query monitor, HPU...).
Desarrollo de scripts para importación y conversión de datos desde diferente DB2 de origen.
Las tareas a realizar en Db2 z/OS se indican a continuación:
Migraciones de versión de db2.
Creación, configuración y customización de subsistemas Stand Alone y DB2plex.
Aplicación de mantenimiento.
Configuración de ZPARM.
Resolución de incidentes.
Instalación y customización de tools de DB2 (Query monitor, HPU...).
REQUERIDO:
Se precisa un administrador DB2 z/OS y LUW con conocimiento avanzado a nivel de administración, configuración, mantenimiento y resolución de incidencias, para proyectos en entorno bancario y de seguros.
Experiencia mínima 5 años
Conocimiento de Sistema Operativo z/OS.
Conocimiento en Sistemas Operativos Open (Linux, Windows..)
Conocimiento de TSO/ISPF y JCL.
Conocimientos avanzados de administración, configuración, mantenimiento y resolución de incidencias de DB2.
Conocimientos de utilidades Db2.
Conocimientos de backup y recuperación de BBDD.
Conocimientos de lenguaje y procedimientos CLIST y REXX.
Conocimientos de tuning y capacity planning en BBDD.
Se valorará conocimiento en otros subsistemas (IMS, CICS, Microfocus..).
Se valorará experiencia en migraciones masivas de datos entre entornos z/OS y distribuido.
Si cumples los requisitos y estás interesado, no dudes en aplicar a la posición.
¡Te esperamos! Krell es una empresa con 100% capital español, fundada en el año 2006. Desde entonces, hemos brindado servicios de máxima calidad.
Nos especializamos en la Selección y Gestión del Talento, poniendo a disposición recursos tecnológicos altamente especializados a través de acuerdos de Selección Directa, Outsourcing, y en la evolución de los conocimientos mediante procesos de formación a medida.
Nuestra clara vocación de servicio se orienta por completo hacia el cliente. En Krell, nuestra Capacidad, Conocimiento del mercado, flexibilidad y rápida respuesta son el resumen de nuestro compromiso. Esto ha contribuido a consolidar nuestro merecido prestigio en el sector. Técnico de Sistemas
Detalles de la oferta
- Krell Consulting
- Sin especificar
- 13/12/2024
- 13/03/2025
Llevar a cabo la resolución de incidencias y peticiones relacionadas con infraestructura it... participar en la selección de personal, en caso de que sea necesario ampliar el equipo, llevando a cabo la formación de estas personas... capacidad de resolución de problemas y autodidacta de cara a emprender......
Administración de sistemas, monitorización, montaje de equipos, soporte a usuario... conocimientos en administración de servidores windows server... conocimientos de sistemas de gestión documental... otros datos del puesto• aptitudes deseables o valorables: - conocimientos de servidores ibm as400......
Don josé castro actual presidente del sevilla fc, es el administrador de nuestra empresa... por motivos de nuestra nueva expansión estamos inmersos en muchos procesos de candidaturas... si tienes experiencia, ganas de trabajar y de desarrollarte laboralmente ahora es tu momento puedes unirte a nuestro......
Don josé castro actual presidente del sevilla fc, es el administrador de nuestra empresa... buscamos comerciales para incorporar al equipo de nuestra oficina de sevilla... por motivos de nuestra nueva expansión estamos inmersos en muchos procesos de candidaturas... si tienes experiencia, ganas de trabajar......
Don josé castro actual presidente del sevilla fc, es el administrador de nuestra empresa... por motivos de nuestra nueva expansión estamos inmersos en muchos procesos de candidaturas... si tienes experiencia, ganas de trabajar y de desarrollarte laboralmente ahora es tu momento puedes unirte a nuestro......
Don josé castro actual presidente del sevilla fc, es el administrador de nuestra empresa... requisitos del puestolas principales tareas a desempeñar como comercial son: atención personalizada del cliente, visita del inmueble, atención de llamadas, etc... por motivos de nuestra nueva expansión estamos......
Asistencia a juntas de comunidad... administrativo/a gestión de comunidades de propietarios barcelona - 1220972 ciudad: barcelona funciones:desde temporing, seleccionamos a un/a oficial/a administrador/a de fincas, para importante cadena hotelera, ubicada en barcelona... castellano y catalán nivel nativo......