ADMINISTRADOR DE BASES DE DATOS ORACLE
Descripción de la oferta de empleo
Realizar la optimización y afinamiento de las bases de datos.
Desarrollar procedimientos almacenados y funciones de base de datos.
Implementar estrategias de respaldo y recuperación de datos.
Colaborar con el equipo de desarrollo para diseñar bases de datos eficientes.
Realizar pruebas de rendimiento y seguridad de las bases de datos.
Proporcionar soporte técnico a los usuarios de las bases de datos.
Documentar todas las operaciones y procedimientos de bases de datos.El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:Título en ingeniería Informática o Telecomunicaciones.
Conocimientos sólidos de bases de datos Oracle.
Experiencia en administración de bases de datos.
Habilidades en SQL y PL/SQL.
Comprensión de los principios de seguridad de las bases de datos.
Capacidad para resolver problemas complejos.
Habilidades de comunicación efectiva.
Detalles de la oferta
- Page Personnel ETT
- Sin especificar
- 04/12/2024
- 04/03/2025
Habilidades: experiencia en modelado predictivo habilidad para limpiar y procesar datos dominio de sql conocimiento de machine learning experiencia en programación (python, r) capacidad para trabajar con grandes conjuntos de datos conocimiento de herramientas de visualización de datos (tableau, power......
Otros datos del puesto un entorno de trabajo dinámico y desafiante en una empresa líder en el sector... preservar la seguridad informática de la empresa, implementando medidas de seguridad, como cortafuegos, sistemas de detección de intrusiones y políticas de acceso, para proteger los sistemas y datos......
Conocimientos de bases de datos (sql server, mysql, etc)... otros datos del puesto• aptitudes deseables o valorables: - conocimientos de servidores ibm as400... capacidad y adaptación al trabajo en equipo... conocimientos de erp´s corporativos (erpagro, clave, sap, sage, navision, etc)......
Actualización base de datos... teleoperador/a actualización base de datos - madrid - 1216857 ciudad: madrid funciones:desde temporing, seleccionamos a teleoperadores/as, para importante empresa líder en servicios tecnológicos ubicada en madrid... se ofrece:- contratos por ett... salario por hora 9......
Otros datos del puesto te ofrecemos la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional en una empresa en pleno crecimiento con distintas áreas de negocio, donde encontrarás posibilidades reales de promoción en un entorno dinámico... comercialización, prospección y asesoramiento en servicios ofrecidos......
Requisitos del puestose valorará experiencia en grabación de datos... grabación de solicitudes, alegaciones y recursos... recepción de solicitudes, alegaciones y recursos... digitalización de solicitudes, alegaciones, recursos y resto de documentación... control de archivo de solicitudes, alegaciones......
Necesitamos incorporar una persona para trabajar de forma presencial en el aeropuerto adolfo suárez- madrid barajas y realizar las siguientes funciones: -auditar la entrega de equipajes por parte de los agentes handling jornada completa con turnos de mañana y tarderequisitos del puestonociones básicas......
Incorporación inmediataotros datos del puesto¡te estamos esperando!... generar bases de información de calidad y analizar estadísticamente la información... estudiar las condiciones del mercado, encontrando métodos eficientes para recopilar datos... se valorará sentir interés por el mundo de las bases......
Conocimientos técnicos en: gestión de datos: administración y estrategias en gestión de datos... seguridad de datos: principios de seguridad y privacidad, controles de acceso o anonimización de datos... dentro del área de it delivery, te encargarás de coordinar los diferentes proyectos en marcha relacionados......
Recopilar y analizar datos de la competencia para evaluar la posición de la empresa... habilidades: investigación de mercado manejo de bases de datos investigación competitiva conocimiento de herramientas de investigación estadística creación de informes modelado de datos interpretación de tendencias......