ADMINISTRADOR DE FINCAS
Descripción de la oferta de empleo
Administración de Fincas ubicada en Majadahonda busca administrador de fincas colegiado para formar parte del departamento de administración.
Tareas
Administración de comunidades de propietarios asignadas.
Gestión de juntas de las comunidades de propietarios: convocatorias, actas, presupuestos, votaciones, aplicación de acuerdos de junta, etc.
Gestión de las incidencias y siniestros de las comunidades administradas.
Gestión e implementación de las normativas vigentes.
Supervisión de los presupuestos y liquidaciones preparadas por el departamento de contabilidad.
Supervisión y reclamación de la morosidad de las fincas.
Control de desviaciones entre presupuesto y gastos.
Etc.
Requisitos
· Grado en ADE, Derecho, Económicas, Administración de fincas o similar.
· Preferentemente pofesional colegiado.
· Experiencia demostrable en la administración de comunidades de propietarios.
· Experiencia en gestión de juntas de propietarios.
· Capacidad de organización y planificación de tareas.
· Conocimiento alto del paquete office, manejo de hojas de cálculo, programas de gestión específicos del sector de la administración de fincas, bases de datos, estadísticas, etc..
· Se valorará experiencia en el manejo de los programas de administración de fincas: Gesfincas y Fincaspro.
· Persona responsable, resolutiva y con iniciativa.
· Buena presencia, seriedad y constancia.
Beneficios
· Incorporación inmediata.
· Contrato laboral indefinido.
· Jornada completa.
· Excelente ambiente de trabajo.
· Formación a cargo de la empresa.
· Salario: a determinar en relación a la experiencia aportada.
Horario invierno: L - J: 9:30h -14h y 15h - 18h, V: 9:30h - 15h.
Horario julio y agosto: L - V: 9h a 14h.
Ingresos extra.
Detalles de la oferta
- Domusfincas Servicios Integrales S.L.
- 09/01/2025
- 09/04/2025
Ejecutar el mantenimiento preventivo y realizar actualizaciones de software, parches de seguridad y copias de seguridad de manera regular, para garantizar el funcionamiento continuo y seguro de los sistemas y la protección de los datos, tanto en equipos de usuarios como en servidores......
Capacidad y adaptación al trabajo en equipo... conocimientos en gestión de active directory y terminal server... conocimientos en instalación de impresoras y equipos multifuncionales en red... conocimientos de erp´s corporativos (erpagro, clave, sap, sage, navision, etc)... otros datos del puesto• aptitudes......
Fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias en el baix llobregat, selecciona profesional con expereincia en el área administrativa y atención al cliente para dar apoyo al equipo comercial en una de nuestras oficina inmobiliarias......
Asistencia a juntas de comunidad... com/?response_id=cdb72e6d5320cf134359432fa029ce30requisitos del puestorequisitos:- conocer el programa de gestión de taaf... se ofrece:- contrato temporal máximo 4 meses, (contrato cobertura baja médica)- jornada completa... experiencia en puesto similar......
Don josé castro actual presidente del sevilla fc, es el administrador de nuestra empresa... además en el puesto de comercial, se valora la experiencia como teleoperador... se requiere experiencia mínima en el sector inmobiliario de 1 año, o como comercial en algún otro sector durante al menos 2 años......
Don josé castro actual presidente del sevilla fc, es el administrador de nuestra empresa... buscamos comerciales para incorporar al equipo de nuestra oficina de sevilla... además en el puesto de comercial, se valora la experiencia como teleoperador... se requiere experiencia mínima en el sector inmobiliario......
Don josé castro actual presidente del sevilla fc, es el administrador de nuestra empresa... además en el puesto de comercial, se valora la experiencia como teleoperador... se requiere experiencia mínima en el sector inmobiliario de 1 año, o como comercial en algún otro sector durante al menos 2 años......
Don josé castro actual presidente del sevilla fc, es el administrador de nuestra empresa... además en el puesto de comercial, se valora la experiencia como teleoperador... las principales tareas a desempeñar como administrativa son: atención personalizada del cliente, atención de llamadas, etc......
Requisitos: experiencia mínima de 2 años en captación de obras o ventas en el sector de reformas o construcción... mantener una red de contactos activos en el sector inmobiliario y de la construcción... buscamos una persona dinámica, con habilidades comerciales y conocimiento del sector, capaz de generar......