Ver oferta completa

ADMINISTRADOR DE INFRAESTRUCTURAS

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Descripción de la empresa Desde INETUM, buscamos incorporar un/a Administrador/a de Infraestructuras para trabajar en uno de nuestros proyectos del sector bancario.
Se trata de una posición estable, ubicada en Madrid con un modelo de trabajo hibrido.
Descripción del empleo Perfil deseado.
• Experiencia mínima de 2 años en la función de soporte técnico; • Seriedad, buena organización y carácter proactivo; • Capacidad de coordinación entre los equipos y gestión de proyectos transversales; • Conocimiento de comandos y scripts para máquinas Linux; • Conocimientos generales de interfaces y protocolos de intercambio de datos.
FTP, SFTP, CFT, MQ, MVS, PSIT (deseable); • Conocimientos de encoding de ficheros.
ASCII, EBCDIC, UTF8, ZIP, PGP, GPG (deseable); • Experiencia en proyectos de migraciones es un plus; • Idiomas.
Francés (B2 -C1), Inglés (B1 -C1).
Teletrabajo Hibrido (2 días Oficina, 3 Teletrabajo) Requisitos Misión.
• Gestión de incidentes y peticiones en entorno Homologación y colaboración para los entornos UAT y PROD; • Gestión de despliegues de nuevas versiones de interfaces; • Análisis y gestión de soluciones adaptadas a las necesidades técnicas de la aplicación junto con los equipos de infraestructura y soporte de Producción; • Coordinación de proyectos técnicos de la plataforma y supervisión de tareas de alto impacto para la aplicación y los clientes; • Apoyo en la gestión de proyectos operacionales business as usual (testing, gestión de proyecto, etc.
Información adicional ¿ESTAMOS HABLANDO DE TI? ¡NO TE VAYAS TODAVÍA! ¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE? Contratación indefinida.
Salario Competitivo.
Retribución flexible y club de beneficios de empresa.
22 días de vacaciones + 2 de asuntos propios.
Flexibilidad horaria.
Sistema de teletrabajo flexible.
Formación por parte de la empresa para que puedas seguir desarrollándote y promocionar dentro del plan de carrera que existe para ti.
Acceso a ventajas del grupo de empresa.
¿Eres la persona que buscamos? Inscríbete en nuestra oferta y haznos llegar tu perfil completo.
¡Estamos deseando contar contigo! Inetum es una compañía de IT ágil que proporciona servicios y soluciones digitales y un grupo global que ayuda a compañías e instituciones a aprovechar al máximo el flow digital.
En un contexto de continuo movimiento, en el que las necesidades y los usos se reinventan constantemente, el grupo Inetum se compromete con todos esos actores a innovar, seguir adaptándose y mantenerse a la vanguardia.
Con su perfil multi-experto, Inetum ofrece a sus clientes una combinación única de proximidad, organización sectorial y soluciones de última generación.
Presente en más de 27 países, el Grupo tiene cerca de empleados y en generó unos ingresos de millones de euros.
Únete a Inetum.
Me interesa Me interesa Política de privacidad
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Inetum
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 30/08/2024
Fecha de expiración
  • 28/11/2024
Administrador de sistemas IT
Surf Engineering, s.l.

Necesitamos incorporar urgentemente un técnico senior o administrador de sistemas it para trabajar en un cliente nuestro sito en vitoria... requisitos del puestonecesitamos que el candidato tenga titulación en it o similar (grado superior o ingeniería) y experiencia como administrador de sistemas de......

Administrador/a de Sistemas Multiplataforma
Colomina

Preservar la seguridad informática de la empresa, implementando medidas de seguridad, como cortafuegos, sistemas de detección de intrusiones y políticas de acceso, para proteger los sistemas y datos contra amenazas cibernéticas de acuerdo con el plan director de ciber seguridad... experiencia en la administración......

Administrador de Sistemas Informáticos y Servidores
AGRUPAEJIDO S.A.

Conocimientos de sistemas operativos (windows, mac y linux) a nivel usuario... conocimientos en administración de servidores windows server... conocimientos en instalación de impresoras y equipos multifuncionales en red... gestión de: sistemas de virtualización sistemas operativos windows server impresoras......

Ingeniero de Virtualización (VMWare/CPDs)
Aldia group

Requisitos del puesto - experiencia mínima de siete años como administrador de sistemas... nivel de inglés intermedio... * modalidad: híbrida (2-3 días presencial en madrid norte)... experiencia en migración de data centers deseable... gestión y resolución de incidencias... sistemas linux (lamp)......

INFORMÁTICO AEROPUERTO ADOLFO-SUÁREZ BARAJAS
GESNAER CONSULTING, S.L.

• coordinación los trabajos y actuaciones sobre instalaciones e infraestructuras del cgaque puedan afectar a su operativa normal... • coordinación, control y gestión de las infraestructuras del cga como centro de trabajo,así como la propuesta y especificación de mejoras... necesitamos incorporar un candidato/a......

Técnica de mantenimiento instalaciones cctv, accesos y pci
Ats (www.altatecnologia.es)

Para empresa de sistemas de seguridad especialista en proyectos, instalaciones y mantenimiento de sistemas de seguridad para infraestructuras críticas... · velar por el correcto estado de las instalaciones en las que interviene y comunicar cualquier deficiencia · realizar una adecuada segregación y gestión......

DOCENTE ESPECIALIDAD INFORMATICA MALAGA
EUROFORMAC

Creación y mantenimiento de componentes software en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes requisitos:- titulación grado/ licenciatura preferiblemente rama informática- capacitación docente- experiencia docente- experiencia profesional de 2 años en......

Operario/a de mantenimiento eléctrico o climatización.
Serveo Servicios S.A

¿quieres formar parte del equipo de serveo? si quieres que cada día sea diferente, enfrentándote a nuevos desafíos y formando parte de un equipo que te permita desarrollar todas tus capacidades, ¡sigue leyendo! en serveo somos un referente en el desarrollo de soluciones integrales e innovadoras para......

Comercial Inmobiliario Utrera
Aruncy.com

Don josé castro actual presidente del sevilla fc, es el administrador de nuestra empresa... ofrecemos contrato de trabajo a jornada completa y alta en el régimen general de la seguridad social, no contratamos como autónomo o freeland... las principales tareas a desempeñar como comercial son: atención......

Comercial Inmobiliario Sevilla
Aruncy.com

Don josé castro actual presidente del sevilla fc, es el administrador de nuestra empresa... ofrecemos contrato de trabajo a jornada completa y alta en el régimen general de la seguridad social, no contratamos como autónomo o freeland... las principales tareas a desempeñar como comercial son: atención......