Ver oferta completa

ADMINISTRADOR DE SISTEMAS MIDDLEWARE CON EXPERIENCIA EN GESTIÓN

Descripción de la oferta de empleo

Desde Hays estamos en búsqueda de un/a Administrador sistemas Middleware con gestión para incorporarse a una empresa líder en el sector Banca.Centro físico: Barcelona, Alicante o MadridModalidad de trabajo: Híbrida, 2 días de asistencia a oficinaContrato Indefinido: Directamente con el clienteEl Administrador de sistemas Middleware con gestión o Manager con conocimientos técnicos, tratará de definir los clusters, roadmap, organización a futuro, gobernar la resiliencia, trabajar con alta disponibilidad, definir el backup, llevar a cabo la gestión de incidencias y peticiones (SeriveNOW), monitorización de sistemas, gestión contractual, configuración, montar y asegurar el correcto seguimiento del capacity plan, seguimiento de los proyecto, control de escalado, control de gastos de proyecto.Misión y Actividad de la UnidadLa misión de la unidades es liderar la técnica de sistemas de las plataformas que prestan servicio a las distintas áreas: canales digitales y de particulares, Oficinas, Banca Corporativa… asegurando su disponibilidad y rendimiento con el objetivo de facilitar el desempeño de sus atribuciones.Nuestra visión es establecer una relación cercana con nuestros clientes ofreciendo la mayor calidad del servicio posible.Responsabilidades y FuncionesRespecto a los sistemas tecnológicos / plataformas bajo su responsabilidad:Asegurar su disponibilidad y rendimientoDefinir y seguir el capacityDefinir la arquitectura que garantice la alta disponibilidadDefinir y seguir KPIs y SLAsDefinir la estrategia tecnológica y su evoluciónAsegurar el correcto licenciamientoGestionar las peticiones / incidencias / problemasGestionar de la demanda y ejecución de proyectosAsegurar su correcto modelado en la CMBDAsegurar la correcta configuración de seguridadDar soporte a los Bussiness Partners y Responsables aplicativos (DOM/DEM)Liderar el equipo de servicio externalizado que administra las plataformas.Experiencia:Se requerirá experiencia acreditable en la posición descrita o similar (Service Management, Gestor de Infraestructuras y servicios, Service Operations Manager…)Se trata de un perfil híbrido entre un administrador de sistemas Middleware de nivel 3 que cuente con dotes de gestión para coordinar un equipo externo.Experiencia como administrador de sistemas MiddlewareServidores de aplicación: jBoss / tomcatServidores web: Apache / IISSOA: Tibco Service GridRuntime: Java / .netExperiencia en gestión de equipoSi te interesa esta oportunidad no dudes en aplicar y adjuntar tu CV actualizado.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Hays
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/08/2024
Fecha de expiración
  • 25/11/2024
Administrador/a de Sistemas Multiplataforma
Colomina

Un paquete salarial competitivo acorde a la experiencia... no será imprescindible, si tiene amplia experiencia previa demostrable... experiencia mínima de entre de 5 y 6 años... apoyar en la gestión de proyectos, participando en proyectos de tecnología de la información, como actualizaciones de infraestructura......

Administrador de Sistemas Informáticos y Servidores
AGRUPAEJIDO S.A.

Conocimientos de sistemas de gestión documental... gestión de: sistemas de virtualización sistemas operativos windows server impresoras redes y comunicaciones microinformática: pc, periféricos, etcrequisitos del puesto- conocimientos en sistemas microinformáticos (pc, portátiles, periféricos, etc) -......

Administrador de sistemas IT
Surf Engineering, s.l.

Experiencia o interés por entornos industriales... requisitos del puestonecesitamos que el candidato tenga titulación en it o similar (grado superior o ingeniería) y experiencia como administrador de sistemas de 3 años o más... necesitamos incorporar urgentemente un técnico senior o administrador de......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......

Selfstorage manager ((imprescindible experiencia trasteros))
Ssolid

Gestión de call center... gestión de clientes, fidelización y facturación mensual... elaboración de informes, y gestión del marketing online... desarrollar y gerenciar el departamento de gestión de centros de self storage... requisitos del puesto se precisa: experiencia mínima de 2 años en self storage......

Self storage manager (imprescindible experiencia trasteros)
Ssolid

Gestión de call center... gestión de clientes, fidelización y facturación mensual... elaboración de informes, y gestión del marketing online... desarrollar y gerenciar el departamento de gestión de centros de self storage... requisitos del puesto se precisa: experiencia mínima de 2 años en self storage......

Mecánico experiencia montador de neumáticos 627004388
Taller neumaticos nuevos y seminuevos

Empresa del sector de automoción precisa incorporar un mecánico con experiencia en montaje de neumáticos, equilibrados, paralelo, pastillas discos de freno y amortiguadores requisitos: experiencia minimo de dos años, coche propio, disponibilidad horaria... los candidatos interesados pueden enviar su......

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... funciones: impartición del curso utilizando sus propias presentaciones ajustadas al temario planificación y gestión......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......

Oficial sistemas contra incendios
Tecman reparacion y mantenimiento s.l.

Imprescindible experiencia en: sistemas de detección de incendios convencional y analógica (programación)... se requiere formacion demostrable y habilitacion en el mantenimiento de sistemas contra incendios... empresa dedicada al mantenimiento e instalacion de sistemas contra incendios necesita incorporar......