ADMINISTRADOR SERVICIOS INTERNOS
Descripción de la oferta de empleo
Las funciones básicas serían:
- gestión de pedidos hasta la facturación
- seguimiento de entregas, asegurando y controlando los plazos con clientes y proveedores
- administración, mantenimiento, gestión y desarrollo del sistema ERP y los procesos internos
- revisión de facturas
- apoyo a la Contabilidad controlando el cashflow
- apoyo en la creación de ofertas
Requisitos mínimos:
- formación comercial finalizada o cualificación equivalente
- experiencia previa en un puesto similar es una ventaja
- conocimientos básicos en contabilidad son una ventaja
- experiencia en el uso de sistemas ERP, especialmente Microsoft Dynamics 365 (NAV)
- gran capacidad organizativa, metódica, enfoque estructurado y autónomo en el trabajo
- buen dominio de las aplicaciones comunes de MS-Office, sobre todo Excel
- idiomas: imprescindible español (nivel nativo) e inglés (nivel avanzado – C2), conocimientos de alemán es un plus
- persona dinámica, motivada y orientada a soluciones, con capacidad para asumir responsabilidades
- actitud profesional con trato amable y profesional con proveedores, clientes, socios y compañeros de trabajo, proactiva y ganas de trabajar
Ofrecemos:
- contrato indefinido con un periodo de prueba a jornada completa
- trabajo en un equipo dinámico y comprometido dentro de una empresa orientada al futuro
- posibilidad de desarrollarse en un entorno internacional y contribuir activamente al éxito de la empresa
- incorporación inmediata
Detalles de la oferta
- Systech Rail Ibérica
- Sin especificar
- 500€ - 500€
- 09/01/2025
- 09/04/2025
Gestionar servidores de aplicaciones y servicios... colaborar con equipos de desarrollo internos y externos y otros departamentos de la empresa, para garantizar la disponibilidad, los avances y actualizaciones de los proyectos y seguridad de los sistemas... ejecutar el mantenimiento preventivo y realizar......
Disponibilidad inmediata requisitos del puesto experiencia minima 1 año en servicios de limpieza residente de montornes del valles o cercania... se necesita personal para empresa de servicios de limpieza en comunidades y oficinas en montornes del valles, montmelo, vilanova del valles y alrededores......
Bolsa de empleo sector servicios para personas con certificado de discapacidad... trabajos de: auxiliar de servicios, conserjes, control de accesos, parkings, mantenimiento de instalaciones, limpieza, asistencia domiciliaria, asistencia a mayores, aux... requisitos del puesto estar en posesion de certificado......
Experiencia en el uso de software de gestión de concesionarios, sistemas de crm y programas de gestión de servicios técnicos... ciudad: málaga desde temporing seleccionamos a un/a asesor/a de servicios postventa para una importante empresa del sector de la automoción ubicada en málaga... com/?response_id=380cbff42102e0faf56bcf83476e98a9requisitos......
Entrarás en una empresa en pleno crecimiento con un plan estratégico para conseguir más del doble de servicios en 5 años... en beonit estamos en búsqueda de un/a promotor/a para la marca de telecomunicaciones más innovadora de la actualidad y que se encuentra en plena expansión......
Entrarás en una empresa en pleno crecimiento con un plan estratégico para conseguir más del doble de servicios en 5 años... en beonit estamos en búsqueda de un/a promotor/a para la marca de telecomunicaciones más innovadora de la actualidad y que se encuentra en plena expansión......
Descripción del puesto: seleccionamos personal para servicios que cuente con un certificado actualizado de discapacidad o incapacidad permanente, con un mínimo del 33%... personal de mantenimiento experiencia mínima de 1 año en tareas de mantenimiento de instalaciones: fontanería, electricidad, albañilería......
Desde nuestro centro especial de empleo estamos buscando personas con discapacidad interesadas en trabajar como auxiliar de servicios, realizando funciones de control de accesos, información a personas usuarias, apertura y cierre de instalaciones, etc... horarios normalmente de lunes a domingo en turnos......
Presentar nuestros servicios de subcontratación de personal cualificado... habilidades de comunicación, negociación y cierre de ventas... disponibilidad para viajar... descripción de la empresa: en zentralcom industrial somos expertos en ofrecer personal técnico cualificado para empresas industriales......
And if you are worried about a new environment, you will be glad to know that we have welcomed over 900 nurses from all over the world in the last 10 years, so we know what it takes to help you settle in and become the best version of yourself... our cqc rating of 'good' is proof that we are doing something......