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ADMINISTRADOR/A DE FINCAS

Cerdanyola - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Asesoría y gestoría con más de 80 años de experiencia, líder en los servicios para profesionales (particulares y sociedades) en las áreas de laboral, fiscal, contabilidad, consultoría y planificación legal, administración de fincas, gestión patrimonial...busca incorporar un/a Administrador/a de comunidades para liderar la gestión de comunidades de vecinos de Montcada o Cerdañola.
Tareas
Funciones principales y misión:

Proactividad en las propuestas de soluciones y asesoramiento
Asistencia a las juntas ordinarias y extraordinarias.
Confección y seguimiento de presupuestos de las comunidades. Seguimiento de contabilidades y liquidaciones.
Redacción de actas.
Atención telefónica y presencial a los presidentes de comunidad, propietarios, clientes e inquilinos.
Gestión y valoración de los industriales colaboradores.
Llevar a cabo los acuerdos adoptados en la junta de propietarios y el seguimiento hasta su finalización.
Seguimiento de incidencias (NO gestión de ellas, hay un teléfono con el que se gestionan y atienden).

El/la agente cuenta con un administrativo/a para las tareas de Back Office. Concretamente, NO deberá asumir las tareas de:

Gestiones administrativas relacionadas con la llevanza de su cartera de comunidades.
Agendar las reuniones con las comunidades.
Solucionar incidencias.
Contabilidad...

Requisitos
A quién buscamos: Persona con:

Iniciativa y proactividad
Planificación, organización y priorización
Resolución de problemas y toma de decisiones
Comunicación efectiva
Gestión de la presión

Conocimientos / Experiencia:

Conocimientos en contabilidad en lo referente a las comunidades de propietarios, (presupuestos, estados de cuentas, etc.) y legislación aplicable a las comunidades
Experiencia mínima de 2 años realizando las mismas funciones.
Carnet de conducir y coche/moto

Beneficios

Empresa consolidada.
Contrato indefinido con proyección/crecimiento. Revisiones anuales.
Horario: Jornada completa. De lunes a jueves de 8.30 a 18h. Viernes de 8.30 a 14h. 2 días de teletrabajo.
Salario: Flexible y negociable, a estipular con el candidato, aproximadamente entre 27-33 de Salario Bruto Anual + comisiones

*Las reuniones se pagan a parte
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Grup Essentia
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 22/08/2024
Fecha de expiración
  • 20/11/2024
Administrativo/a Comercial en Oficina Inmobiliaria
Fincas Blanco

Fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias en el baix llobregat, selecciona profesional con expereincia en el área administrativa y atención al cliente para dar apoyo al equipo comercial en una de nuestras oficina inmobiliarias......

Ingeniero De Minas
Grup Solucions Manresa

Realización de estudios de viabilidad y análisis de datos técnicos... formación continua a cargo de la empresa, para la actualización de conocimientos y desarrollo profesional... preparación de documentos técnicos e informes detallados y colaboración con otros departamentos para asegurar el éxito de......

ADMINISTRATIVO/A - 1220972
Temporing

Valorable otros idiomas... tramitación de subvenciones en organismos oficiales... se ofrece:- contrato temporal máximo 4 meses, (contrato cobertura baja médica)- jornada completa... horario de lunes a viernes de 09:00h a 18:00h... atención telefónica y personal de los clientes... com/?response_id=cdb72e6d5320cf134359432fa029ce30requisitos......

Buscamos captador/a de obras para empresa de rehabilitación
Bremerton s.l.

Requisitos: experiencia mínima de 2 años en captación de obras o ventas en el sector de reformas o construcción... disponibilidad para realizar visitas comerciales y reuniones presenciales... conocimiento en proyectos de reformas de edificios (fachadas, tejados, interiores, rehabilitación estructural......