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ADMINISTRADOR/A DE FINCAS

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Nuestro cliente, una patrimonial dedicada a la gestión y servicios inmobiliarios, busca un/a Responsable de Administración de Fincas Misión.
Se responsabilizará de la gestión del alquiler, compra venta de inmuebles y administración de fincas, para dar el mejor servicio a los clientes y gestionar el patrimonio Funciones.
Comercializar oficinas, parkings y viviendas.
- Adecuar las oficinas y viviendas para su alquiler.
- Negociar las condiciones de nuevos contratos y renovaciones.
- Gestionar las empresas de suministros.
altas y bajas de contratos,              modificaciones y reclamaciones.
- Administrar los contratos dentro del programa TAAF.
- Gestionar las fianzas (INCASOL).
Gestionar incidencias de obras, averías y pequeñas reformas de los inmuebles.
Tramitar seguros.
Controlar y reclamar morosidad.
Realizar previsiones y estudios comparativos de presupuestos de obras y rehabilitaciones.
Atender a clientes y proveedores.
Realizar estudios analíticos de situación y de mercado relacionados con el sector inmobiliario.
Revisar la documentación para la realización de obras (permisos de obras, PRL).
Perfil.
Formación.
Titulación universitaria ADE o similar.
Idiomas.
castellano y catalán.
Experiencia como Administrador/a de fincas Dominio la normativa de la Ley de Arrendamientos Urbanos.
Competencias.
Organización Orientación al cliente Trabajo en equipo Proactividad e iniciativa     " Tanto en GHC como con las personas que colaboramos, valoramos la diversidad y la igualdad como cualidades fundamentales de nuestra cultura, y contribuimos activamente al desarrollo del talento de todas las personas.
Es por ello que, durante todo el proceso, respetaremos el principio de igualdad de oportunidades, no tolerando ningún tipo de actitud discriminatoria.
Desde nuestros equipos de trabajo, transversales y cercanos, fomentamos la inclusión y compartimos el mismo compromiso por la diversidad."
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Global Human Consultants
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 29/08/2024
Fecha de expiración
  • 27/11/2024
Administrativo/a Comercial en Oficina Inmobiliaria
Fincas Blanco

Preparación de contratos de alquiler y relacionados con la venta de inmuebles... en el área comercial: - seguimiento de cartera de clientes y leads para la concertación de visitas de venta y alquiler para el equipo - captación de inmuebles a través de las plataformas on line - seguimiento de clientes......

Ingeniero De Minas
Grup Solucions Manresa

Realización de estudios de viabilidad y análisis de datos técnicos... carnet de conducir (b)... supervisión de la construcción y mantenimiento de las infraestructuras (cálculos de estabilidad, estructuras... vehículo de empresa para visitas de obra, reuniones, etc... formar parte de un equipo de profesionales......

ADMINISTRATIVO/A - 1220972
Temporing

Funciones:- seguimiento de obras... horario de lunes a viernes de 09:00h a 18:00h... com/?response_id=cdb72e6d5320cf134359432fa029ce30requisitos del puestorequisitos:- conocer el programa de gestión de taaf... asistencia a juntas de comunidad... tramitación de subvenciones en organismos oficiales......

Buscamos captador/a de obras para empresa de rehabilitación
Bremerton s.l.

Posibilidades de crecimiento profesional dentro de la empresa... descripción: somos una empresa especializada en reformas integrales de edificios y estamos en búsqueda de un/a captador/a de obras con experiencia en la identificación de proyectos de rehabilitación y reforma... responsabilidades: identificar......