Ver oferta completa

ADMINISTRADOR/A DE FINCAS

Descripción de la oferta de empleo

Estamos especializados en Investigación, Consultoría, Sistemas y Aplicaciones en Recursos Humanos.
La Diferencia.
La implicación con los objetivos empresariales participando en el proceso hasta la consecución del éxito.
Nuestro equipo.
Profesionales expertos que vienen del ámbito empresarial con una aproximación muy práctica y realista a la situación específica de cada caso.
Nuestro ámbito de actuación.
rancia, Alemania, Holanda, Bélgica, Gran Bretaña, Italia y Chequia como miembros del grupo SIRIUM.
Descripción de la oferta Empresa inmobiliaria situada en el Vallès precisa incorporar un/a.
ADMINISTRADOR/A DE FINCAS Con experiencia en propiedad horizontal y en dependencia de Gerencia, se responsabilizará de las siguientes funciones.
· Gestionar las actividades contables de los inmuebles, y gestionar cuotas de los propietarios.
· Convocar y asistir a reuniones de propietarios, preparar actas y circulares correspondientes.
· Gestionar incidencias.
Requisitos.
· Experiencia de 1 año en puesto similar.
· Conocimientos nivel usuario de ofimática (excel) y del programa Gesfincas.
Se ofrece.
· Jornada Completa.
· Contrato estable.
· Salario según valores aportados Requisitos · Experiencia de 1 año en puesto similar.
· Conocimientos nivel usuario de ofimática (excel) y del programa Gesfincas.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 18/11/2024
Fecha de expiración
  • 16/02/2025
Administrativo/a comercial en oficina inmobiliaria
Fincas blanco

Fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias en el baix llobregat, selecciona profesional con expereincia en el área administrativa y atención al cliente para dar apoyo al equipo comercial en una de nuestras oficina inmobiliarias......

Ingeniero De Minas
Grup Solucions Manresa

Se valorará muy positivamente conocimientos en tecnología bim... funciones/responsabilidades: planificación, diseño y gestión de proyectos de ingeniería en el campo seleccionado (diseño de soluciones)... conocimiento de las técnicas y herramientas propias del sector... dominio del catalán o castellano......

ADMINISTRATIVO/A - 1220972
Temporing

Tramitación de subvenciones en organismos oficiales... com/?response_id=cdb72e6d5320cf134359432fa029ce30requisitos del puestorequisitos:- conocer el programa de gestión de taaf... funciones:- seguimiento de obras... asistencia a juntas de comunidad... experiencia en puesto similar......

Buscamos captador/a de obras para empresa de rehabilitación
Bremerton s.l.

Requisitos: experiencia mínima de 2 años en captación de obras o ventas en el sector de reformas o construcción... buscamos una persona dinámica, con habilidades comerciales y conocimiento del sector, capaz de generar nuevas oportunidades de negocio y establecer relaciones duraderas con clientes......