ADMINISTRADOR/A DE FINCAS - HORIZONTAL
Descripción de la oferta de empleo
Administrador de Fincas, Comunidades, Ejecutor de cuentas.
¿Dónde vas a trabajar? Una empresa consolidada en la gestión de fincas y comunidades, en busqueda de un Administrador/a de Fincas para unirse al equipo de la oficina de la zona este de Barcelona.
El perfil ideal será una persona con experiencia en tareas de front office, orientada a la atención al cliente y con capacidad para trabajar de manera proactiva y eficaz, apoyado por un equipo que gestionará labores de contabilidad e incidencias.
Descripción El perfil seleccionado se responsabilizara de las siguientes funciones.
Gestionar 45 comunidades, velando por el cumplimiento de los acuerdos y el buen funcionamiento.
Organizar y presidir juntas de propietarios, redactando actas y haciendo seguimiento de acuerdos.
Elaborar liquidaciones, presupuestos y controlar los gastos de las comunidades.
Brindar asesoramiento legal en cuestiones de propiedad horizontal y resolución de conflictos.
Supervisar obras mayores, reparaciones y averías importantes.
Gestionar incidencias y reclamaciones de los propietarios.
Controlar pagos y cobros, gestionando la recaudación y morosidad.
Coordinar la contratación y supervisión de proveedores y servicios de mantenimiento.
¿A quién buscamos (H/M/D)? Mínimo 1 año de experiencia en la gestión de comunidades de propietarios, preferentemente en comunidades horizontales.
Conocimiento de la Ley de Propiedad Horizontal y la normativa aplicable.
Capacidad de asesoramiento legal y resolución de conflictos.
Actitud proactiva, capacidad organizativa y orientada al cliente.
Buen manejo de herramientas informáticas y programas de gestión TAAF.
¿Cuáles son tus beneficios? Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 13/12/2024
- 13/03/2025
Fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias en el baix llobregat, selecciona profesional con expereincia en el área administrativa y atención al cliente para dar apoyo al equipo comercial en una de nuestras oficina inmobiliarias......
Con posibilidad de crecimiento horizontal y vertical un equipo de soporte interno que te acompañará diariamente en tu trabajo requisitos del puestorequisitos imprescindible tener experiencia previa en venta/promoción de electrónica de consumo, preferiblemente telefonía... tus principales funciones serán:......
Asistencia a juntas de comunidad... castellano y catalán nivel nativo... valorable otros idiomas... horario de lunes a viernes de 09:00h a 18:00h... funciones:- seguimiento de obras... atención telefónica y personal de los clientes... experiencia en puesto similar... salario: según experiencia aportada......
Requisitos: experiencia mínima de 2 años en captación de obras o ventas en el sector de reformas o construcción... posibilidades de crecimiento profesional dentro de la empresa... formación continua en nuevas tendencias y tecnologías en la reforma de edificios... mantener una red de contactos activos......