ADMINISTRADOR/A DE PRODUCTOS ACABADOS
Descripción de la oferta de empleo
El candidato seleccionado será responsable de la gestión integral de los productos terminados en el almacén, asegurando la precisión en el inventario y la eficiencia en las operaciones diarias.
Funciones.
-Aceptación diaria y almacenamiento de productos terminados, categorizándolos según tipo y número de lote.
-Provisión de información de inventario al personal de ventas y entrega puntual de productos según las órdenes de venta.
-Verificación de la calidad del empaque y la información del producto antes de la entrega.
-Inspección de vehículos al salir del almacén.
-Registro y verificación de datos de embalaje y emisión de notas de peso.
-Coordinación con el personal de estadístico/a para la entrega y recepción de productos terminados.
-Implementación de medidas preventivas contra incendios, corrosión, robos y moho.
-Realización de inventarios mensuales y elaboración de registros de inventario.
-Clasificación y resumen de la información de materiales entrantes y salientes al final de cada mes.
-Implementación de sistemas y procedimientos de gestión de productos terminados y control de calidad.
-Realización de tareas temporales y obligatorias asignadas por la dirección.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos Educación secundaria superior.
Familiaridad con la gestión de almacenes y productos terminados.
Conocimiento del sistema de estándares ISO.
Habilidades de comunicación y gestión.
Familiaridad con el uso de software de oficina y software K3.
Buenas habilidades en inglés u otros idiomas extranjeros.
Capacidad para trabajar de manera efectiva en equipo y coordinar con departamentos internos y externos.
¿Qué ofrecemos? Contratación indefinida
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 2200000€ - 2200000€
- 03/10/2024
- 31/12/2024
Si de forma natural sueles trabajar de esta manera... 22 días de vacaciones al año... tener experiencia en ventas en general y en productos de marketing en concreto... humildad, somos conscientes de nuestras capacidades e identificamos nuestras limitaciones como áreas de mejora, fomentando la autocrítica......
Manejo de vehículos de gran volumen... salario de 20... carga y descarga de mercancía en la furgoneta de reparto... repartidor/a productos farmacéuticos - zubieta (guipuzkoa) ciudad: guipúzcoa / gipuzkoafunciones: desde temporing, buscamos repartidores de productos farmacéuticos en la provincia de guipuzkoa......
Comercialización de productos aseguradores y financieros... nivel de estudios medios... posibilidades de promoción a gestión de oficina propia o a puestos de dirección dentro de la compañía... posibilidades de promoción a gestión de oficina propia o a puestos de dirección dentro de la compañía......
Posibilidad de incorporación inmediata... comercial, se encargará de gestionar, asesorar y promover el crecimiento de la cartera de clientes en nichos de mercado específicos dentro de la pequeña y mediana empresa en toro y su comarca... de lunes a viernes y dentro del dpto... dedicación exclusiva......
Si lo autorizas podrán ver la imagen de los modelos infantiles en nuestra web facilitando los proceso de selección y casting infantil... requisitos del puestoseleccionamos niños, niñas y bebes expresivos y simpáticos para entrar a formar parte de nuestra base de datos y participar en los posteriores......
Formación a cargo de la compañia... occident seguros ofrece plan de carrera para nuevos agentes comerciales... interesante paquete retributivo fijo+comisiones + variables buen ambiente de trabajo requisitos del puesto se valora experiencia demostrable (ventas) y formación académica imprescidinble residir......
Requisitos:no se requiere experiencia (se requiere capacitación)decencia condiciones:6 días a la semana 8 horas al díahoras y turnos adicionales disponibles a pedido obligaciones: comprobación de la fecha de caducidadmostrar etiquetas de preciorequisitos del puestoobligaciones:colocación de mercancías......
Cobro de productos y manejo de caja registradora... conocimientos básicos de manejo de sistemas de cobro... apoyo en la reposición de productos en tienda... oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa... asegurar la correcta presentación y etiquetado de los productos en las estanterías......
mantenimiento y actualización de los technical file de productos... experiencia en certificación de sistema de gestión de calidad y realización de auditorías... la personaseleccionada deberá velar por el mantenimiento de la certificación del sistema de gestión de calidad ylos marcados ce de los diferentes......
Capacidad para trabajar de manera autónoma y autogestionar tu cartera de clientes... en esta emocionante aventura de ventas!... flexibilidad para gestionar tu propia cartera de clientes y horarios de trabajo... ¿qué ofrecemos? una amplia gama de productos de alta calidad, desde impresiones de fotos......