Ver oferta completa

ADMINISTRADOR/A DE SHAREPOINT

Descripción de la oferta de empleo

Si dominas Microsoft Sharepoint Server, en ALTEN encontrarás el equipo y el proyecto que lleven tu carrera profesional al siguiente nivel.En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes al menos 10 años de experiencia como Administrador/a de Microsoft Sharepoint Server, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo!¿Cuáles serían tus principales funciones?Implantación, despliegue y administración de Microsoft Sharepoint Server.Desarrollo de portales y flujos de trabajo sobre Microsoft Sharepoint.Administración de entornos Windows.Conocimiento de las guías CCN-STIC.¿Qué podemos ofrecerte?Incorporación a una empresa multinacional competitiva en continuo crecimiento.Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.Formación especializada y desarrollo profesional continuo.Beneficios Sociales y Plan de Compensación Flexible.Retribución competitiva.¿Quiénes somos?Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.Si te gustan las cifras, te diremos que en España tenemos una facturación de 217 millones de euros, 9 sedes y un equipo formado por 5.240 personas.Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen. Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.Si crees que eres talento, ¡apúntate!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • ALTEN Spain
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/11/2024
Fecha de expiración
  • 15/02/2025
Administrador/a de Sistemas Multiplataforma
Colomina

Nivel intermedio de inglés... empresa constructora en proceso de expansión, busca incorporar a su plantilla a un/a administrador/a de sistemas multiplataforma para mantener y evolucionar nuestra infraestructura de ti, asegurando alta disponibilidad y seguridad de todos nuestros sistemas y redes......

Comercial - Expansión Sector Turístico
Involve rh

Habilidades:-office 365: word, excel, powerpoint, outlook, teams, sharepoint... google docs, drive, gmail... visitas a fondos de inversión, family offices, entidades financieras, empresas constructoras, promotores hoteleros, instituciones públicas... confidencial cuenta con una posición como comercial......

Técnico en informática
Elemfur e.t.t.

La empresa esta situada a 24km desde bilbao... requisitos del puestodebe poseer las siguientes capacidades y conocimientos: conocimiento vba, access, power bi, power automate programación php, java script desarrollo aplicaciones web administración office (sharepoint, onedrive, outlook) otros datos del......