ADMINISTRADOR/A DE SISTEMAS LINUX
Descripción de la oferta de empleo
En el ámbito de la gestión de redes la funciones comprenden la instalación, configuración y mantenimiento de switches y firewalls NGFW incluyendo perfiles de seguridad como WAF e IDS/IPS, gestión de enrutamiento del tráfico y NAT, registros DNS, direccionamiento IP, acceso VPN, redes inalámbricas, monitorización del tráfico y resolución de incidencias relacionadas con las comunicaciones y el tráfico de red.
Trabajarás de la mano con el responsable de SCS para diseñar nuevas soluciones digitales y asegurar un crecimiento coherente y seguro del ecosistema digital.
Garantizarás una buena operatividad de los sistemas de información a través de la prestación de una asistencia técnica de calidad, el mantenimiento de la infraestructura y la implantación de las medidas de seguridad necesarias.
Las principales actividades que desempeñaras son las siguientes.
Objetivo de Dirección de Transformación Digital Liderar la transformación digital de la organización con el objetivo de aprovechar el potencial de digital para mejorar la capacidad operativa y analítica.
Liderar el cambio cultural hacia una organización digital Creación de un ecosistema digital capaz de satisfacer las necesidades de los stakeholders internos y externos de la organización.
Objetivo del Departamento de Sistemas y Soporte Gestionar la infraestructura, comunicaciones y sistemas de la organización Garantizar la ciberseguridad y la continuidad de servicio del ecosistema digital de la organización Garantizar el acceso al ecosistema digital de todos los trabajadores de la organización en el mundo Garantizar el soporte informático a todos los usuarios de la organización Esta descripción encaja contigo? Administración en las siguientes distribuciones linux Red Hat, centos, Rocky Linux, Ubuntu, Debian Experiencia en la instalación tanto física como virtual e integración de sistemas Linux.
Experiencia en la implantación y gestión de la infraestructura de comunicaciones y ciberseguridad tanto local como en la nube (Azure).
switches, firewalls, AppGateway Conocimientos en la gestión de la infraestructura y la puesta en marcha de servicios en Azure.
Capacidad análisis y síntesis de problemas complejos.
Deseable conocimientos de entornos web.
Experiencia de 5 años como mínimo como administrador linux.
Experiencia en comunicaciones, tanto gestion como instalacion.
Experiencia en la gestión de entrega/proyectos.
Nuestro paquete retributivo.
Incorporación a una organización multicultural, profesional e innovadora que está comprometida con la igualdad y que cuenta con un Plan de Igualdad como herramienta para transversalizar sus compromisos en la materia.
Al trabajar con Acción contra el Hambre tendrás además la posibilidad de participar en proyectos de alto impacto social.
Contrato indefinido.
Basado en Madrid.
Retribución competitiva en función de la valía del candidato/a.
Acceso a planes de retribución flexible (seguro médico, transporte, tickets guardería y comida).
Carrera profesional adaptada a ti donde el talento y la motivación son reconocidos.
Formación continua tanto en habilidades técnicas como en competencias blandas.
Conciliación entre la vida personal y profesional, con opción de flexibilidad horaria, jornada intensiva y posibilidad de acogerte a nuestro programa de teletrabajo.
25 días laborables de vacaciones al año con posibilidad de organizarlas a discreción e incluso tomar medios días.
Acción contra el Hambre se compromete a prevenir cualquier tipo de comportamiento no deseado en el trabajo, incluyendo el acoso sexual, la explotación y el abuso sexual, la falta de integridad y /o mala praxis financiera; Esperamos que todo nuestro personal y personas voluntarias compartan este compromiso y compartan nuestro código de conducta y otras políticas relacionadas ya que sólo aquellas personas que compartan nuestros valores y código de conducta serán reclutadas para trabajar para nosotros.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 25/11/2024
- 23/02/2025
Requisitos del puestoa quien buscamos: persona con formación en ingeniera informática, sistemas informáticos en red o similares... empresa constructora en proceso de expansión, busca incorporar a su plantilla a un/a administrador/a de sistemas multiplataforma para mantener y evolucionar nuestra infraestructura......
Conocimientos de sistemas de gestión documental... conocimientos en administración de sistemas de virtualización (vmware, proxmox, hyperv, etc)... conocimientos de sistemas operativos (windows, mac y linux) a nivel usuario... gestión de: sistemas de virtualización sistemas operativos windows server impresoras......
Se requieren conocimientos de los sistemas operativos windows (tanto de la parte server como de la parte usuaria 7/8/10), linux en sus diversas distribuciones, correo de exchange, sistemas de virtualización (vmware, hyper-v), aplicaciones ofimáticas, base de datos (principalmente, oracle) y aplicaciones......
Imprescindible experiencia en: sistemas de detección de incendios convencional y analógica (programación)... se requiere formacion demostrable y habilitacion en el mantenimiento de sistemas contra incendios... empresa dedicada al mantenimiento e instalacion de sistemas contra incendios necesita incorporar......
Formación y/o experiencia en configuración de sistemas... estudios relacionados con la informática de sistemas... tareas de mantenimiento y montaje de sistemas... ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos un/a técnico/a informático/a en sistemas para una importante empresa del sector......
Responsable de la relación con los distintos colaboradores de sistemas y software... ciudad: zaragoza desde temporing seleccionamos un/a técnico/a administración sistemas informáticos para importante empresa dedicada a la distribución y comercializacion de sistemas de almacenaje industriales... com/?response_id=27d8d36491e9a8a0af14bbe5508886c3......
Imprescindible experiencia minima de dos años en: sistemas de detección de incendios convencional y analógica (programación)... instalación y mantenimiento periódico preventivo según ripci de los sistemas contra incendios según agenda digital asignada, siendo responsable de la evaluación de correctivos......
Imprescindible experiencia minima de dos años en: sistemas de detección de incendios convencional y analógica (programación)... instalación y mantenimiento periódico preventivo según ripci de los sistemas contra incendios según agenda digital asignada, siendo responsable de la evaluación de correctivos......
Requisitos del puestoexperiencia en sistemas de cctv analógicos e ip, sistemas de grabación, conocimientos de óptica, protocolos de comunicaciones, estándares de cableado, protocolos de video (especialmente onvif), algoritmos de compresión, software, sistemas panorámicos... redacción de informes asociados......
El/la candidato/a ideal será responsable de brindar soporte técnico e instalación de sistemas android y windows en clientes finales... soporte remoto via (anydesk ) para sistemas windows, server, android presencial en tienda informatica, atencion a cliente se valorara conocimientos ingles......