ADMINISTRADOR/A FINCAS
Descripción de la oferta de empleo
Elaboración de los presupuestos de los gastos de las propiedades
Asesorar en materia jurídica
Vigilar el pago de cuotas
Solicitar y analizar informes técnicos
Resolución de incidencias en las propiedades
Fomentar la confianza en los propietariosLa persona seleccionada debe presentar los siguientes requisitos:
Experiencia en puestos similares
Formación superior en ADE, Derecho o similar
Habilidades comunicativas
Resolutivo/a
Capacidad de adaptación
Orientación al cliente
Detalles de la oferta
- Page Personnel ETT
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 18/12/2024
- 18/03/2025
Fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias en el baix llobregat, selecciona profesional con expereincia en el área administrativa y atención al cliente para dar apoyo al equipo comercial en una de nuestras oficina inmobiliarias......
Tramitación de subvenciones en organismos oficiales... atención telefónica y personal de los clientes... funciones:- seguimiento de obras... com/?response_id=cdb72e6d5320cf134359432fa029ce30requisitos del puestorequisitos:- conocer el programa de gestión de taaf... valorable otros idiomas......
Requisitos: experiencia mínima de 2 años en captación de obras o ventas en el sector de reformas o construcción... mantener una red de contactos activos en el sector inmobiliario y de la construcción... buen ambiente de trabajo en una empresa en constante crecimiento... capacidad para trabajar en equipo......