Ver oferta completa

ADMINISTRADOR/A FINCAS

Descripción de la oferta de empleo

La persona que se incorpore desempeñará las siguientes funciones:
Elaboración de los presupuestos de los gastos de las propiedades
Asesorar en materia jurídica
Vigilar el pago de cuotas
Solicitar y analizar informes técnicos
Resolución de incidencias en las propiedades
Fomentar la confianza en los propietariosLa persona seleccionada debe presentar los siguientes requisitos:
Experiencia en puestos similares
Formación superior en ADE, Derecho o similar
Habilidades comunicativas
Resolutivo/a
Capacidad de adaptación
Orientación al cliente
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Page Personnel ETT
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 18/12/2024
Fecha de expiración
  • 18/03/2025
Administrativo/a comercial en oficina inmobiliaria
Fincas blanco

Fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias en el baix llobregat, selecciona profesional con expereincia en el área administrativa y atención al cliente para dar apoyo al equipo comercial en una de nuestras oficina inmobiliarias......

ADMINISTRATIVO/A - 1220972
Temporing

Tramitación de subvenciones en organismos oficiales... atención telefónica y personal de los clientes... funciones:- seguimiento de obras... com/?response_id=cdb72e6d5320cf134359432fa029ce30requisitos del puestorequisitos:- conocer el programa de gestión de taaf... valorable otros idiomas......

Buscamos captador/a de obras para empresa de rehabilitación
Bremerton s.l.

Requisitos: experiencia mínima de 2 años en captación de obras o ventas en el sector de reformas o construcción... mantener una red de contactos activos en el sector inmobiliario y de la construcción... buen ambiente de trabajo en una empresa en constante crecimiento... capacidad para trabajar en equipo......