ADMINISTRADOR/A JIRA, HIBRIDO
Descripción de la oferta de empleo
En IT Partner estamos en la búsqueda de un Administrador/a JIRA con sólidos conocimientos en Administración de Jira Software para unirse a nuestro equipo.
- Administración de Jira Software Jira Service Desk y Confluence (workflows esquemas campos personalizados SLA).
- Desarrollo de scripts con plugin ScriptRunner.
- Lenguaje de programación Groovy.
- Desarrollo de plugins para Jira Software Jira Service Desk y Confluence.
- Certificación JIRA ACP-100 no sería necesaria si tiene experiencia demostrable
Ofrecemos
Contrato Indefinido
Proyecto estable de larga duración
Modalidad de trabajo Hibrido 5 días en Remoto y 5 días en las oficinas del cliente
Horario L-V 8h inicio a las 9 00AM con flexibilidad para entrar de +/- 30 minutos
Guardias No hay
jira, Groovy
jira, Groovy
Detalles de la oferta
- Krell Consulting & Training
- Sin especificar
- 36000€ - 36000€
- 04/09/2024
- 03/12/2024
Estamos en expansión y disponemos de un sistema completamente online... manejo de paginas web y redes sociales creación de contenido asesoría y seguimiento publicidad a través de internet requisitos del puesto usuario habitual de herramientas de google... habilidades comunicativas, tanto a nivel oral......
Disponibilidad para trabajar en nuestra oficina de santa cruz durante los 3-6 primeros meses... ganas de desarrollarse en un ambiente profesional y multilingüe... ¿buscas nuevas oportunidades? ¡envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡visita nuestro enlace de empleo en: [https://www......
Disponibilidad para trabajar en nuestra oficina de santa cruz durante los 3-6 primeros meses... ganas de desarrollarse en un ambiente profesional y multilingüe... ¿buscas nuevas oportunidades? ¡envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡visita nuestro enlace de empleo en: [https://www......
€ eur por año bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: hibrido horario: 9am a 6pm tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: prestaciones de ley... colaborar con el equipo de desarrollo para mejorar los procesos de calidad del software... funciones: desarrollar y ejecutar......
Profesionales con espíritu emprendedor con funciones de creación, asesoramiento y gestión de cartera de clientes comercializando productos aseguradores y financieros de la compañía... 000,00€ al año beneficios: ayuda al desarrollo profesional eventos de la empresa flexibilidad horaria programa de formación......
Modelo hibrido de trabajo; lunes y viernes remoto, martes, miércoles y jueves presencial... la persona seleccionada centrará sus esfuerzos y funciones en las siguientes áreas: - apoyo en la implementación y comunicación de las políticas, procedimientos y normas internas de rrhh... otros datos del puestoofrecemos......
Años de experiencia en diseño de etls (extraer, transformar y cargar) con tecnologías microsoft tales como ssis, azure data factory (adf) powerbi dataflows experiencia en gestión de incidencias de servicio a traves de jira (incidencias y/o peticiones de servicios, corrección de errores, reportes diarios......
Redes sociales y herramientas de búsqueda de candidatos: aprovechar las plataformas de redes sociales y las técnicas avanzadas de búsqueda en línea para identificar y reclutar candidatos potenciales... facilitar la comunicación y colaboración entre el departamento de reclutamiento y negocio......
Enfoque orientado a los resultados... ser un buen trabajador en equipo... informar sobre un producto, lograr venderlo y ocuparse de cualquier solicitud o necesidad que pueda tener un usuario... registrar el resultado de las llamadas en el ordenador para llevar un registro detallado que sirva para en......
Maquetación de documentos... redacción de documentos técnicos según pliegos de condiciones... idiomas: español, catalán (deseable)... gestión de equipos de personas... gestión de comunicaciones con clientes y equipo... conocimiento o dominio de autocad... desde remote and talent estamos en la búsqueda......