ADMINISTRADOR/A SHAREPOINT
Descripción de la oferta de empleo
Formación profesional o Grado universitario en Informática, Telecomunicaciones, Ingeniería de sistemas, Administración de sistemas, Desarrollo de software, Sistemas informáticos o similares.
- Experiencia en implantación, despliegue y administración de Microsoft Sharepoint Server.
- Experiencia en desarrollo de portales y flujos de trabajo sobre Microsoft Sharepoint.
- Experiencia con servidores de bases de datos SQL Server.
- Inglés.
Nivel B1 o equivalente (demostrable).
Valorable.
- Experiencia en proyectos Sharepoint en entornos clasificados y en aplicación de las guías CCN-STIC.
- Experiencia en Administración de entornos Windows (Active Directory).
¡Si crees que tienes lo que buscamos y estás listo para unirte a nuestro equipo, envíanos tu cv! ¡Esperamos conocerte pronto!
Detalles de la oferta
- NETCheck
- Sin especificar
- 18/11/2024
- 16/02/2025
Gestionar servidores de aplicaciones y servicios... llevar a cabo la resolución de incidencias y peticiones relacionadas con infraestructura it... beneficios adicionales y flexibilidad laboral... otros datos del puesto un entorno de trabajo dinámico y desafiante en una empresa líder en el sector......
Habilidades:-office 365: word, excel, powerpoint, outlook, teams, sharepoint... visitas a fondos de inversión, family offices, entidades financieras, empresas constructoras, promotores hoteleros, instituciones públicas... 000,00 € eur por año brutojornada laboral: tiempo completomodalidad: presencialhorario:......
Jornada completa de lunes a viernes con horario de 7:00 a 15:00 es necesario disponer de vehiculo para acceder al lugar de trabajo... la empresa esta situada a 24km desde bilbao... requisitos del puestodebe poseer las siguientes capacidades y conocimientos: conocimiento vba, access, power bi, power......