ADMINISTRADOR/A SHAREPOINT
Descripción de la oferta de empleo
Formación profesional o Grado universitario en Informática, Telecomunicaciones, Ingeniería de sistemas, Administración de sistemas, Desarrollo de software, Sistemas informáticos o similares.
- Experiencia en implantación, despliegue y administración de Microsoft Sharepoint Server.
- Experiencia en desarrollo de portales y flujos de trabajo sobre Microsoft Sharepoint.
- Experiencia con servidores de bases de datos SQL Server.
- Inglés.
Nivel B1 o equivalente (demostrable).
Valorable.
- Experiencia en proyectos Sharepoint en entornos clasificados y en aplicación de las guías CCN-STIC.
- Experiencia en Administración de entornos Windows (Active Directory).
¡Si crees que tienes lo que buscamos y estás listo para unirte a nuestro equipo, envíanos tu cv! ¡Esperamos conocerte pronto!
Detalles de la oferta
- NETCheck
- Sin especificar
- 18/11/2024
- 16/02/2025
Nivel intermedio de inglés... empresa constructora en proceso de expansión, busca incorporar a su plantilla a un/a administrador/a de sistemas multiplataforma para mantener y evolucionar nuestra infraestructura de ti, asegurando alta disponibilidad y seguridad de todos nuestros sistemas y redes......
Habilidades:-office 365: word, excel, powerpoint, outlook, teams, sharepoint... google docs, drive, gmail... visitas a fondos de inversión, family offices, entidades financieras, empresas constructoras, promotores hoteleros, instituciones públicas... confidencial cuenta con una posición como comercial......
La empresa esta situada a 24km desde bilbao... requisitos del puestodebe poseer las siguientes capacidades y conocimientos: conocimiento vba, access, power bi, power automate programación php, java script desarrollo aplicaciones web administración office (sharepoint, onedrive, outlook) otros datos del......