ADMINISTRATIU/ ADMINISTRATIVA CENTRES EDUCATIUS (LA NOGUERA )
Descripción de la oferta de empleo
-La gestió administrativa dels processos de preinscripció i matriculació d’alumnes.
-La gestió administrativa dels documents acadèmics: llibres d’escolaritat, historials acadèmics, títols, beques i ajuts, certificats, diligències, etc.
-La gestió administrativa i la tramitació dels assumptes del centre.
- Arxiu i classificació de la documentació del centre; Despatx de la correspondència (recepció, registre, classificació, tramesa, compulsa, franqueig, etc.);Transcripció de documents i elaboració i transcripció de llistes i relacions; Gestió informàtica de dades (domini de l’aplicació informàtica que correspongui en cada cas).; Atenció telefònica i personal sobre els assumptes propis de la secretaria administrativa del centre; Recepció i comunicació d’avisos, encàrrecs interns i incidències del personal (baixes, permisos, etc.); Realització de comandes de material, comprovació d’albarans, etc., d’acord amb l’encàrrec rebut per la direcció o la secretaria del centre; Manteniment de l’inventari; Control de documents comptables simples; Exposició i distribució de la documentació d’interès general que estigui al seu abast (disposicions, comunicats, etc.). Experiència 6 mesos. català (parlat c1 - d.funcional, escrit c1 - d.funcional)
Detalles de la oferta
- GENERALITAT DE CATALUNYA
- Sin especificar
- 1600€ - 1600€
- 13/12/2024
- 13/03/2025
Academia rosu, en barcelona necesita profesor/a para preparar oposiciones de administrativa del estado... com tel: 697981557... ubicación: c/cristóbal de moura, 246, barcelona: besòs mar, bus: h14, b20, v31, v33, tram t5 y t6 www......
Trabajo administrativo tráfico internacional empresa con flota propia control cargas relación con clientes control de documentación así como facturacion control cargas de palets temperaturas estiba todo por teléfono y buen dominio correos así como exeñrequisitos del puestoalemán o inglesotros datos......
Funcion es administrativas varias: archivo, facturacion, gestion de compras, relacion con proveedores, gestion y control de personal, control de sgasto, contros de vehiculos, gestion de archivos de prevncion de riegso laborales... etcrequisitos del puesto- indispensable 1 año de experiencia laboral en......
Empresa naútica dedicada a la fabricación de embarcaciones e hidropedales busca contable con experiencia demostrable en el puesto para su sede localizada en campillos - málagarequisitos del puesto contable con experiencia demostrable en el puesto... conocimientos de tareas administrativas valorable conocimiento......
Encargada de la recepción del centro de negocios en horario de tarde... se valorará experiencia en puesto similar... se precisa persona resolutiva con capacidad de planificación y organización... recepción de visitas atención telefonica gestion del correo ordinario gestionar las salas de reuniones, organizar......
Mantenimiento de un sistema de archivo físico y digital eficiente, asegurando la accesibilidad y seguridad de la información... conocimiento fiscal: comprensión básica de la normativa fiscal vigente, apoyando en la preparación y presentación de declaraciones fiscales... orden y organización: mantenimiento......
Apoyo a la gestión del personal de la oficina... gestión informática de la oficina... formación a cargo de la empresa... requisitos del puesto realizará las siguientes funciones: gestión administrativa comercial de la oficina... organización de las acciones necesarias para la comercialización de inmuebles......
Disponemos de la mayor cartera de inmuebles y clientes para el alquiler y la venta... además en el puesto de comercial, se valora la experiencia como teleoperador... las principales tareas a desempeñar como administrativa son: atención personalizada del cliente, atención de llamadas, etc......
Preparación de contratos de alquiler y relacionados con la venta de inmuebles... en el área comercial: - seguimiento de cartera de clientes y leads para la concertación de visitas de venta y alquiler para el equipo - captación de inmuebles a través de las plataformas on line - seguimiento de clientes......
Gestión administrativa de las propiedades en los portales inmobiliarios y en la web de la empresa... esta asesoría incluye desde aspectos legales hasta los gastos que generará la operación y la gestión de la inmobiliaria... habilidades para la sistematización de datos y hacer seguimiento a los interesados......