ADMINISTRATIU/VA ATENCIÓ AL CLIENT (COSTUMER SERVICE) - LOGÍSTICA
Descripción de la oferta de empleo
La persona seleccionada serà responsable de gestionar i supervisar el flux diari dels nostres transports, atenent incidències i mantenint una comunicació fluida amb clients, proveïdors i conductors, garantint sempre l'eficiència i la satisfacció del client.
Funcions principals.
-Control i resolució d'incidències relacionades amb el transport (retards, errors, etc.) -Gestió amb clients, proveïdors i conductors per coordinar tots els enviaments.
-Gestió del calendari i horari de càrregues i descàrregues, reprogramant segons necessitats.
-Tasques administratives relacionades amb el lloc de treball.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos Requisits.
-Indispensable bon nivell de francès (B2).
Valorable coneixements d'altres idiomes com anglès, alemany i/o italià.
-Molt valorable experiència prèvia en logística o llocs de treball similars.
-Domini dofimàtica (Microsoft Office i correu electrònic).
-Habilitats comunicatives i capacitat per gestionar incidències sota pressió.
¿Qué ofrecemos? Beneficis.
-Contracte estable directament a través de l'empresa.
-Jornada laboral de dilluns a divendres amb horari de 9h a 18h.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 02/12/2024
- 02/03/2025
Coordinar el transporte de mercancías y la logística de almacén... habilidades: seguimiento de entregas análisis de costos logísticos negociación con proveedores gestión de inventario manejo de software de logística conocimiento de normativas de transporte optimización de procesos de distribución planificación......
Responsibilities answer inbound calls from customers to provide after sales support, schedule appointments, provide commercial information, as well as other services as requested by the company within guidelines/goals established by the client and contact center management consistently achieve call,......
Colaboración interna: trabajar junto a equipos de ventas y logística para alinear a logística con las necesidades de cada tienda... grupo kiwi europa está en búsqueda de un/a auxiliar administrativo para el sector retail (supermercados e hipermercado) ¿tienes experiencia en logística en el sector retail......
Auxiliar administrativo/a logística campaña de navidad ciudad: zaragoza desde temporing seleccionamos un/a auxiliar administrativo/a para empresa del sector logística para contratación por campaña de navidad, situada en polígono centrovía (la muela, zaragoza) funciones: - recepción de llamadas y atención......
Ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un/a operario/a de logística para una importante empresa del sector de la alimentación ubicada en alcantarilla, murcia... analizar y mejorar los procesos logísticos para reducir costos y aumentar la eficiencia... salario según convenio... jornada parcial......
B2b recursos humanos select luxury customer service specialist for consolidated business group dedicated to providing services related to tourism, short term rentals and flexible accommodations... detail-oriented teamwork as the first contact with our guests, greening them in a polite and well-spoken......
Ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un/a operario/a de logística para una importante empresa del sector de la alimentación ubicada en alcantarilla, murcia... contratar y organizar el transporte de mercancías... realizar pesaje de camiones... funciones: - controlar la cantidad de productos......
Requisitos del puestoexperiencia a nivel administrativo ofimatica disponibilidad inmediata... empresa ubicada en arganda del rey busca administrativo con experiencia en el sector logistico, grabacion y seguimiento de envios... se requieren conocimientos de ofimatica, atencion al cliente , disponibilidad......
Funciones: - realizar el reparto por la provincia de alicante y alrededores, (murcia, albacete, etc... ayuda en fábrica, mantenimiento y limpieza... planificar las rutas de entrega de manera eficiente para optimizar el tiempo y reducir costos de transporte... disponibilidad inmediata... com/?response_id=332ebb79c80710c5567ca79dda726a85......
Competencias: iniciativa, compromiso, puntualidad, planificación y trabajo en equipo... funciones: -recibir, almacenar y enviar mercancías... revisar pedidos... ciudad: tarragona desde temporing seleccionamos mozos/as para un importante almacén logístico ubicado en santa oliva... cargar camiones......