ADMINISTRATIU/VA COMPTABILITAT + EXCEL - GRANOLLERS
Descripción de la oferta de empleo
- Recepció i introducció de comandes i ordres de compra al sistema – A3
- Alta de nous proveïdors al sistema informàtic i arxiu físic
- Validar i generar albarans i factures relacionades a les comandes
- Imputació de dades al programa de gestió
- Arxiu i escaneig de documents
- Atenció de visites
- Ús d'ERP A3 CONT, i creació de fulls de càlcul amb Excel.
- Gestió de plataformes CAE
CONDICIONS I BENEFICIS LABORALS:
- Contracte: Estable, indefinit amb període de prova.
- Jornada laboral: de dilluns a dijous de 8 h fins a les 18 h, divendres intensiu de 8-15:00 h
- *Salari: entre 20.000 -22.000 €/bruts anuals, per 12 o 14 pagues. A pactar segons vàlua i experiència.
- Beneficis: Projecció de carrera i estabilitat laboral.
- Incorporació en sòlid grup empresarial en creixement.
- Bon ambient de feina.
- Zona de treball: Granollers (Barcelona) Experiència 2 anys. - Experiència mínim 2 anys executant tasques similars.
- Valorable disposar d'experiència en empresa instal·ladora o de construcció.
- Bons coneixements del paquet Office (Word, Excel,CRM..) i del ERP – A3 CONT. Competències / coneixements: - Persona responsable, amb iniciativa i polivalent i amb facilitat per treballar en equip.
- Planificada i resolutiva
- Disposar de carnet de conduir i vehicle propi per accedir a l'empresa (Polígon Industrial)
- Residencia a Granollers o voltants.
- Recomanable parlar català i castellà
- Imprescindible carnet de conduir B1 Disponibilitat de vehicle: automòbil, Permisos de conduir: b. espanyol (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat), català (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)
Detalles de la oferta
- HELPOINT SERVEIS
- Sin especificar
- 1600€ - 1600€
- 09/09/2024
- 08/12/2024
Colaborar contigo en la creación y crecimiento de tu propio proyecto empresarial el acceso a redes de colaboradores a nivel nacional e internacional... ¿qué hacen nuestros agentes inmobiliarios? captación y venta de inmuebles residenciales... acceso a herramientas y servicios múltiples......
Colaborar contigo en la creación y crecimiento de tu propio proyecto empresarial el acceso a redes de colaboradores a nivel nacional e internacional... ¿qué hacen nuestros agentes inmobiliarios? captación y venta de inmuebles residenciales... acceso a herramientas y servicios múltiples......
Manejo a nivel usuario de excel... formación inicial y continuada a nuestro cargo... nómina + altas comisiones + cheques regalo según consecución marcada (combustible, ikea, amazon... desde grupo nesax energy, distribuidor exclusivo endesa, estamos en continuo crecimiento en la zona de valencia y castellónsi......
Experiencia en office, excel y word... dominio de office 365, excel y word... pedidos de compras, comprobacion de albaranes, contabilizar fras... atencion telefonica y personal al cliente... otros datos del puesto horario8:00 a 13... preparar presupuestos... experiencia en puesto similar......
Requerimos un auxiliar administrativo o técnico en documentación sanitaria para recepción de centro de psicología, psiquiatría y logopedia de l'hospitalet de llobregat... agenda de 15 profesionales, excel, word, archivo, atención al cliente, buena actitud ante el paciente, discreción, persona con dotes......
Tareas administrativas: ayudar con las tareas administrativas excel y herramientas de informes: usar microsoft excel u otras herramientas de informes para analizar datos, crear informes personalizados y visualizar métricas y tendencias de reclutamiento... redes sociales y herramientas de búsqueda de......
• languages : spanish, english ( fluent ) • microsoft office: excel ( high) and valuable power bi or dashboards... detall de les funcions del lloc de feina• lead projects related commercial excellence • supports the sales team, analyzing complex data base, obtaining conclusion and making recommendations•......
Manejas excel a nivel avanzado... el perfil que estamos buscando es el de un/a profesional con estudios en ade, empresariales, economía o afín, con experiencia previa de al menos dos años en posición de controller financiero y manejo avanzado de excel... elaborarás la cuenta de resultados......
Tipo de contrato contrato mercantil (autonomo/a) atención : ingresos basados en comisiones por trabajo, ventas realizadas y pagadas mínimo nivel académico requerido graduado medio en informatica / comercio / relaciones publicas / marketing / tecnologia otros datos del puesto entrada inmediata no......
Buena presencia, hablando español fluido y con edad entre 25 a 60 años -autorización de trabajo en la comunidad europea-horario sugerido de trabajo, de lunes a jueves y viernes por la mañana para reportar la actividad semanal... ambicioso/a, formal, responsable, comprometido/a, ideas claras, don de gentes......