Ver oferta completa

ADMINISTRATIU/VA COMPTABILITAT + EXCEL - GRANOLLERS

Granollers - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

- Gestió i seguiment de tota mena de documentació relativa a l'obra (Elaboració de comparatius, gestió de contractes, proforma, albarans, etc.)
- Recepció i introducció de comandes i ordres de compra al sistema – A3
- Alta de nous proveïdors al sistema informàtic i arxiu físic
- Validar i generar albarans i factures relacionades a les comandes
- Imputació de dades al programa de gestió
- Arxiu i escaneig de documents
- Atenció de visites
- Ús d'ERP A3 CONT, i creació de fulls de càlcul amb Excel.
- Gestió de plataformes CAE

CONDICIONS I BENEFICIS LABORALS:

- Contracte: Estable, indefinit amb període de prova.
- Jornada laboral: de dilluns a dijous de 8 h fins a les 18 h, divendres intensiu de 8-15:00 h
- *Salari: entre 20.000 -22.000 €/bruts anuals, per 12 o 14 pagues. A pactar segons vàlua i experiència.
- Beneficis: Projecció de carrera i estabilitat laboral.
- Incorporació en sòlid grup empresarial en creixement.
- Bon ambient de feina.
- Zona de treball: Granollers (Barcelona) Experiència 2 anys. - Experiència mínim 2 anys executant tasques similars.
- Valorable disposar d'experiència en empresa instal·ladora o de construcció.
- Bons coneixements del paquet Office (Word, Excel,CRM..) i del ERP – A3 CONT. Competències / coneixements: - Persona responsable, amb iniciativa i polivalent i amb facilitat per treballar en equip.
- Planificada i resolutiva
- Disposar de carnet de conduir i vehicle propi per accedir a l'empresa (Polígon Industrial)
- Residencia a Granollers o voltants.
- Recomanable parlar català i castellà
- Imprescindible carnet de conduir B1 Disponibilitat de vehicle: automòbil, Permisos de conduir: b. espanyol (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat), català (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • HELPOINT SERVEIS
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 1600€ - 1600€
Fecha de publicación
  • 09/09/2024
Fecha de expiración
  • 08/12/2024
Asesor inmobiliario granollers valles oriental
Century 21 urban

Colaborar contigo en la creación y crecimiento de tu propio proyecto empresarial el acceso a redes de colaboradores a nivel nacional e internacional... ¿qué hacen nuestros agentes inmobiliarios? captación y venta de inmuebles residenciales... acceso a herramientas y servicios múltiples......

Asesor comercial inmobiliario granollers valles oriental
Century 21 urban

Colaborar contigo en la creación y crecimiento de tu propio proyecto empresarial el acceso a redes de colaboradores a nivel nacional e internacional... ¿qué hacen nuestros agentes inmobiliarios? captación y venta de inmuebles residenciales... acceso a herramientas y servicios múltiples......

Gestor Comercial Captación Endesa Pyme Valencia y Castellón
Grupo Nesax Energy

Manejo a nivel usuario de excel... formación inicial y continuada a nuestro cargo... nómina + altas comisiones + cheques regalo según consecución marcada (combustible, ikea, amazon... desde grupo nesax energy, distribuidor exclusivo endesa, estamos en continuo crecimiento en la zona de valencia y castellónsi......

administrativo/a
RIEGOS POUS, S.L.

Experiencia en office, excel y word... dominio de office 365, excel y word... pedidos de compras, comprobacion de albaranes, contabilizar fras... atencion telefonica y personal al cliente... otros datos del puesto horario8:00 a 13... preparar presupuestos... experiencia en puesto similar......

ADMINISTRATIVO CENTRO PSICOLOGÍA MULTIDISCIPLINAR
GABINET PSICOLÒGIC REHDER

Requerimos un auxiliar administrativo o técnico en documentación sanitaria para recepción de centro de psicología, psiquiatría y logopedia de l'hospitalet de llobregat... agenda de 15 profesionales, excel, word, archivo, atención al cliente, buena actitud ante el paciente, discreción, persona con dotes......

Product Operations Intern
Merlín Digital Partner

Tareas administrativas: ayudar con las tareas administrativas excel y herramientas de informes: usar microsoft excel u otras herramientas de informes para analizar datos, crear informes personalizados y visualizar métricas y tendencias de reclutamiento... redes sociales y herramientas de búsqueda de......

BUSINESS ANALYST
COSTA BRAVA FOODS

• languages : spanish, english ( fluent ) • microsoft office: excel ( high) and valuable power bi or dashboards... detall de les funcions del lloc de feina• lead projects related commercial excellence • supports the sales team, analyzing complex data base, obtaining conclusion and making recommendations•......

Controller Financiero (contrato temporal por sustitución)
Talent search people

Manejas excel a nivel avanzado... el perfil que estamos buscando es el de un/a profesional con estudios en ade, empresariales, economía o afín, con experiencia previa de al menos dos años en posición de controller financiero y manejo avanzado de excel... elaborarás la cuenta de resultados......

COMERCIAL DIGITALIZACION EMPRESAS (M/F)
UNIVERSUM Spain - ADEL

Tipo de contrato contrato mercantil (autonomo/a) atención : ingresos basados en comisiones por trabajo, ventas realizadas y pagadas mínimo nivel académico requerido graduado medio en informatica / comercio / relaciones publicas / marketing / tecnologia otros datos del puesto entrada inmediata no......

COMERCIAL DIGITALIZACION EMPRESAS (M/F)
Universum Europe

Buena presencia, hablando español fluido y con edad entre 25 a 60 años -autorización de trabajo en la comunidad europea-horario sugerido de trabajo, de lunes a jueves y viernes por la mañana para reportar la actividad semanal... ambicioso/a, formal, responsable, comprometido/a, ideas claras, don de gentes......