ADMINISTRATIU/VA DE GESTIÓ DE RECURSOS ECONÒMICS
Descripción de la oferta de empleo
- Gestió dels proveïdors de subministres; altes i baixes de subministres, control documental i altres actuacions vinculades.
- Participació en el procés de gestió d’immobles de l’entitat; altes i baixes d’immobles, elaboració, tramesa i custòdia de documentació i altres gestions administratives vinculades.
- Emissió de pagaments bancaris
- Seguiment de comptes bancaris i targetes vinculades
- Traçabilitat de la documentació vinculada a la gestió de caixa
- Participar en la gestió i tramitació d’impostos Experiència 2 anys. Formació bàsica; cicle formatiu de grau mig o superior en comptabilitat o similars.
Formació complementària; en pla anual comptable i gestions fiscals.
Experiència professional: 2 anys d’experiència en els àmbits descrits en l’oferta. Competències / coneixements: Competències/habilitats necessàries per al desenvolupament en el lloc de treball:
o Orientació als resultats; optimitzar els recursos i el temps en la realització de les tasques per a l’assoliment dels resultats
o Qualitat de la feina ben feta; cercar l’excel·lència i la millora contínua, desenvolupant les funcions encomanades de forma rigorosa
o Iniciativa; actitud proactiva i resolutiva, involucrant-se satisfactòriament en la seva feina
o Capacitat d’aportar valor afegit a la feina; incrementar la qualitat i productivitat de les tasques desenvolupades
o Capacitat de gestionar diferents càrregues de feina
o Orientació a compliment de terminis i resultats, cercant la millora contínua català (parlat c1 - d.funcional, escrit c1 - d.funcional)
Detalles de la oferta
- ASSOCIACIÓ COORDINADORA SINERGIA SOCIAL
- Sin especificar
- 1600€ - 1600€
- 04/09/2024
- 03/12/2024
Administrar y mantener actualizada la base de datos de empleados... funciones: realizar la selección de personal, entrevistas y evaluación de candidatos... habilidades: conocimiento de evaluación de desempeño experiencia en reclutamiento y selección conocimiento de leyes laborales manejo de sistemas......
Gestión de stock y compras de consumibles nacional e internacional... buscamos una persona proactiva, con capacidad de ilusionarse para participar activamente de la expansión de nuevo proyecto... funciones a desempeñar: contabilidad – facturación, gestión de cobros y análisis contable......
Euroformac, consultora de formación con 25 años de trayectoria en el sector, selecciona docentes de la rama de informática para participar en un plan de formación para impartir certificado de profesionalidad de la rama: informatica y telecomunicaciones en la provincia de málaga - instalación y configuración......
Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......
Control de archivo de solicitudes, alegaciones y recursos... recepción de solicitudes, alegaciones y recursos... grabación de solicitudes, alegaciones y recursos... digitalización de solicitudes, alegaciones, recursos y resto de documentación... requisitos del puestose valorará experiencia en grabación......
El/la interlocutor/a sería director/a de recursos humanos, director/a de formación y/o desarrollo de talento, técnic@s de formación y/o desarrollo de talento... equipo de más de 40 psicólog@s y coaches a nivel internacional... pyme (pequeña y mediana empresa): el interlocutor/a sería el/la ceo o director/a......
Planificar eficientemente las lecciones con la herramienta de programación fácil de usar de tutolk... mantenerte a la vanguardia con acceso a recursos profesionales de desarrollo de última generación... edad mínima de 18 años... internet de alta velocidad estable... acceso a ayudas de enseñanza intuitivas......
De la sentiu num... 17 de castelldefels, de dilluns a divendres de 9:00 a 13:00 h... 000 habitants i/o volum de contractació de mínim 7 milions d'euros i/o gestió d'equips directes de mínim de 35 persones... a, empresa municipal de l'ajuntament de castelldefels, precisa incorporar encarregat/da en dependència......
Recursos de marketing y publicidad... labores de intermediación... gestión de visitas... cierre de operaciones... recursos tecnológicos como móvil de empresa... captación de nuevos clientes... captación y valoración de inmuebles... negociación de encargos y propuestas... facilidad de palabra, habilidades......
Gestión de una cartera de proyectos... elabora planes de trabajo detallados, calendarios, estimaciones de proyectos, planes de recursose informes de situación dirige las reuniones del proyecto y es responsable de su seguimiento y análisis... dirige y supervisa todos los recursos de apoyo para la realización......