ADMINISTRATIU/VA DE LOGÍSTICA I TRANSPORT
Descripción de la oferta de empleo
Important empresa situada a la comarca de la Garrotxa, dedicada al servei i al món del transport terrestre i la logística selecciona un/a ADMINISTRATIU/VA DE LOGÍSTICA I TRANSPORTS (torn tarda)
En dependència de la Direcció de Logística la persona seleccionada serà la responsable de liderar el procés d’organització de les rutes dels xofers. S’encarregarà de l’elaboració i seguiment de la planificació i optimització de rutes i de la millora continua de l’estratègia de repartiment propi i subcontractat assolint l’equilibri entre la satisfacció dels nostres clients i l’optimització del temps de repartiment.
El perfil correspon a una persona amb estudis d'FP superiors relacionats amb transport i/o Logística i amb consolidada experiència en planificació i optimització de rutes de repartiment.
Imprescindible domini d’eines ofimàtiques
Pensem en un professional dinàmic i resolutiu, amb sòlides habilitats per la gestió d’equips, capaç d’aproximar-se a la realitat de l’equip de repartidors
Horari de 14:30 a 22:30h de dilluns a divendres ( amb certa flexibilitat)
Es tracta d’una excel·lent oportunitat de liderar un projecte de millora en una empresa amb uns importants objectius de creixement.
Detalles de la oferta
- Commonsense RRHH
- 04/10/2024
- 02/01/2025
De la sentiu num... 17 de castelldefels, de dilluns a divendres de 9:00 a 13:00 h... a, empresa municipal de l'ajuntament de castelldefels, precisa incorporar encarregat/da en dependència directa del cap de servei es responsabilitzarà principalment de coordinar a l'equip de recollida de residus i neteja......
Coordinar el transporte de mercancías y la logística de almacén... habilidades: seguimiento de entregas análisis de costos logísticos negociación con proveedores gestión de inventario manejo de software de logística conocimiento de normativas de transporte optimización de procesos de distribución planificación......
Ambiente de trabajo dinámico... contrato temporal de 6 meses con posibilidad de permanencia... salario anual bruto de 18... disponibilidad para trabajar de lunes a viernes... experiencia en logística no esencial pero valorada... una empresa líder en el sector de la logística está buscando activamente......
Estamos buscando un/a administrativo/a de logística para una importante empresa ubicada en el polígono de jundiz en vitoria-gasteiz... gestionar las incidencias de clientes y proveedores... funciones: - gestionar y organizar las rutas de reparto y los documentos de transporte... com/?response_id=15902bd931988fef103d7e284e677aa6......
Formación a cargo de la empresa... jornada completa, disponibilidad para trabajar fines de semana i festivos, permiso de conducir y vehículo propio, incorporación inmediata... se precisa para incorporación inmediata vigilantes con tip, para la zona de bages i baix llobregat......
Posibilidad de continuidad... turno fijo de tarde o de mañana... residencia cerca de st... comprobar la calidad de los productos... controlar el stock y gestionar el aprovisionamiento de mercancías... disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con dos días libres descanso rotativo... com/?response_id=ce136c1d0b5e2682eb0c2c481ae12d8frequisitos......
Trabajo administrativo tráfico internacional empresa con flota propia control cargas relación con clientes control de documentación así como facturacion control cargas de palets temperaturas estiba todo por teléfono y buen dominio correos así como exeñrequisitos del puestoalemán o inglesotros datos......
En estos momentos precisamos incorporar personal de vigilancia habilitado con tip de vigilante de seguridad para el intercambiador de avenida america... grupo serveco vigilancia y servicios somos una empresa especializada en ofrecer servicios de vigilancia, control de accesos, coordinación de eventos......
Se requieren conocimientos de ofimatica, atencion al cliente , disponibilidad inmediata... empresa ubicada en arganda del rey busca administrativo con experiencia en el sector logistico, grabacion y seguimiento de envios... requisitos del puestoexperiencia a nivel administrativo ofimatica disponibilidad......
Dinamisme i autonomia... amb títol de director/a d’activitats de lleure... realització i supervisió de la programació i de les accions educatives a partir dels objectius establerts... capacitat de coordinació i treball en xarxa amb serveis, projectes i recursos tant de l’entitat com del territori......