ADMINISTRATIU/VA DE LOGÍSTICA
Descripción de la oferta de empleo
Actualment, el Departament de Ground Transport precisa incorporar un/a administratiu/va especialitzat/da en la preparació, execució i seguiment de projectes logístics de vehicles i per via terrestre.
Funcions i tasques
Interlocució amb el client per definir les necessitats dels transports.
Elaboració i seguiment de pressupostos.
Relació directa amb clients.
Contacte i negociació amb proveïdors.
Preparació de la documentació dels transports.
Gestió de la flota de vehicles de l´empresa a través de software propi.
Supervisar l´operativa diària dels Project Managers.
Gestió i resolució de problemes i incidències.
Administrar els recursos interns de materials i equips.
Supervisar el tancament de projectes.
Creació de protocols.
Aptituds
Responsabilitat
Metodologia
Capacitat de decisió i definició de prioritats
Capacitat de treball sota pressió
Proactivitat
Oferim
Contracte indefinit a jornada sencera
Modalitat de treball: presencial
Possibilitat real de promoció
Oportunitat de formar part d´un equip de treball jove, dinàmic i proactiu, amb projectes consolidats a nivell internacional. Oferta de treball a la comarca Osona Experiència mínima de 2 anys en experiència en operatives logístiques similars.
Formació mínima CFGS, valorable formació en logística.
Excel·lent domini de l´anglès (valorable altres idiomes)
Nivell alt d´Office.
Persona proactiva, organitzada, adaptable i amb capacitat d´aprenentatge.
Carnet de conduir
Formació mínima CFGS valorable formació en logística
Detalles de la oferta
- DRIVING EVENTS LOGISTICS SL
- 18/12/2024
- 18/03/2025
Coordinar el transporte de mercancías y la logística de almacén... habilidades: seguimiento de entregas análisis de costos logísticos negociación con proveedores gestión de inventario manejo de software de logística conocimiento de normativas de transporte optimización de procesos de distribución planificación......
Colaboración interna: trabajar junto a equipos de ventas y logística para alinear a logística con las necesidades de cada tienda... grupo kiwi europa está en búsqueda de un/a auxiliar administrativo para el sector retail (supermercados e hipermercado) ¿tienes experiencia en logística en el sector retail......
Auxiliar administrativo/a logística campaña de navidad ciudad: zaragoza desde temporing seleccionamos un/a auxiliar administrativo/a para empresa del sector logística para contratación por campaña de navidad, situada en polígono centrovía (la muela, zaragoza) funciones: - recepción de llamadas y atención......
Ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un/a operario/a de logística para una importante empresa del sector de la alimentación ubicada en alcantarilla, murcia... analizar y mejorar los procesos logísticos para reducir costos y aumentar la eficiencia... salario según convenio... jornada parcial......
Ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un/a operario/a de logística para una importante empresa del sector de la alimentación ubicada en alcantarilla, murcia... contratar y organizar el transporte de mercancías... realizar pesaje de camiones... funciones: - controlar la cantidad de productos......
Requisitos del puestoexperiencia a nivel administrativo ofimatica disponibilidad inmediata... empresa ubicada en arganda del rey busca administrativo con experiencia en el sector logistico, grabacion y seguimiento de envios... se requieren conocimientos de ofimatica, atencion al cliente , disponibilidad......
Funciones: - realizar el reparto por la provincia de alicante y alrededores, (murcia, albacete, etc... ayuda en fábrica, mantenimiento y limpieza... planificar las rutas de entrega de manera eficiente para optimizar el tiempo y reducir costos de transporte... disponibilidad inmediata... com/?response_id=332ebb79c80710c5567ca79dda726a85......
Competencias: iniciativa, compromiso, puntualidad, planificación y trabajo en equipo... funciones: -recibir, almacenar y enviar mercancías... revisar pedidos... ciudad: tarragona desde temporing seleccionamos mozos/as para un importante almacén logístico ubicado en santa oliva... cargar camiones......
Analizar y optimizar los procesos de logística y distribución... habilidades: logística conocimiento de erp gestión de inventario análisis de datos gestión de la demanda gestión de proveedores negociación optimización de la cadena de suministro planificación de la cadena de suministro resolución de......
¿qué ofrecemos?: una oportunidad única para impactar la logística de última milla y el comercio electrónico a nivel nacional e internacional... sobre kanguro:en kanguro, estamos revolucionando la logística de última milla a través de nuestra innovadora red de puntos de conveniencia, facilitando entregas......