ADMINISTRATIU/VA DE MAGATZEM LOGÍSTICA I INVENTARI
Descripción de la oferta de empleo
Elaborar i actualitzar informes d'inventari, control de materials i recursos disponibles.
Organitzar i planificar les tasques logístiques per garantir una distribució eficient de materials segons les necessitats del campus.
Coordinar la recepció i distribució de comandes i materials amb altres departaments.
Supervisar la correcta ubicació i ordre dels materials al magatzem.
Donar suport administratiu en processos logístics, com la generació d'albarans, gestió de documents de transport i arxius relacionats.
Col·laborar en la planificació i preparació d'espais i materials per a activitats i esdeveniments.
Proposar millores en la gestió administrativa i operativa per optimitzar recursos i processos. Experiència 2 anys. Gestió d’inventaris:
Controlar l’entrada i sortida de materials al magatzem.
Supervisar les reposicions de materials segons les necessitats del campus.
Actualitzar i elaborar informes d’inventari i de materials disponibles.
Organització logística:
Planificar i coordinar la recepció i distribució de materials amb altres departaments.
Organitzar els materials al magatzem per garantir una òptima ubicació i ordre.
Preparar i gestionar materials per a activitats i esdeveniments.
Suport administratiu:
Gestionar documentació logística, com albarans, documents de transport i registres administratius.
Utilitzar eines digitals (ERP, Excel o similars) per mantenir el seguiment de materials i processos. català (parlat c2 - d.mestratge, escrit c2 - d.mestratge), espanyol (parlat c2 - d.mestratge, escrit c2 - d.mestratge)
Detalles de la oferta
- LCI BARCELONA
- Sin especificar
- 17/12/2024
- 17/03/2025
Coordinar el transporte de mercancías y la logística de almacén... habilidades: seguimiento de entregas análisis de costos logísticos negociación con proveedores gestión de inventario manejo de software de logística conocimiento de normativas de transporte optimización de procesos de distribución planificación......
Colaboración interna: trabajar junto a equipos de ventas y logística para alinear a logística con las necesidades de cada tienda... control de inventarios: monitorear niveles de stock, evitando tanto roturas como acumulaciones... optimización de costos: analizar tendencias de mercado y realizar estudios......
Formación a cargo de la empresa... jornada completa, disponibilidad para trabajar fines de semana i festivos, permiso de conducir y vehículo propio, incorporación inmediata... se precisa para incorporación inmediata vigilantes con tip, para la zona de bages i baix llobregat......
Resolución de incidencias... disponibilidad inmediata de incorporación... recepción y grabación de pedidos... disponibilidad horaria para realizar horas extras en caso de necesidades de producción... gestión de envíos y contacto con transportistas... (duración aproximada hasta enero) - jornada laboral......
Carnet de manipulador de alimentos... carnet de carretillero... organizar el transporte de mercancías... conocimientos de inglés, (preferiblemente un b1)... funciones: - controlar la cantidad de productos... ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un/a operario/a de logística para una importante......
Trabajo administrativo tráfico internacional empresa con flota propia control cargas relación con clientes control de documentación así como facturacion control cargas de palets temperaturas estiba todo por teléfono y buen dominio correos así como exeñrequisitos del puestoalemán o inglesotros datos......
En estos momentos precisamos incorporar personal de vigilancia habilitado con tip de vigilante de seguridad para el intercambiador de avenida america... grupo serveco vigilancia y servicios somos una empresa especializada en ofrecer servicios de vigilancia, control de accesos, coordinación de eventos......
Se requieren conocimientos de ofimatica, atencion al cliente , disponibilidad inmediata... empresa ubicada en arganda del rey busca administrativo con experiencia en el sector logistico, grabacion y seguimiento de envios... requisitos del puestoexperiencia a nivel administrativo ofimatica disponibilidad......
Horario a turnos; de l a v; de 8:30h a 13:30h y de 16:00 a 19:00h... planificar las rutas de entrega de manera eficiente para optimizar el tiempo y reducir costos de transporte... conocimientos en el manejo de documentos como albaranes y facturas, y asegurar de que se firmen correctamente al momento......
Posibilidad de continuidad... turno fijo de tarde o de mañana... residencia cerca de st... comprobar la calidad de los productos... controlar el stock y gestionar el aprovisionamiento de mercancías... disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con dos días libres descanso rotativo... com/?response_id=c7f31a4f307e1c1bc735b80fd8dbe55e......