ADMINISTRATIU/VA LOGÍSTICA (GIRONA)
Descripción de la oferta de empleo
Som una empresa capdavantera en oferir solucions d´accessibilitat per a la superació de barreres arquitectòniques.
El millor pujaescales PER A LA TEVA CASA, COMUNITAT O NEGOCI.
Treballem per tot el territori nacional, ens trobem en ple projecte d´expansió i busquem un professional per integrar-se al nostre equip.
Què estem buscant?
Seleccionem ADMINISTRATIU/VA amb experiència en atenció al client per poder organitzar les rutes comercials o tècniques i gestionar les incidències derivades de la gestió.
Busquem un/a professional organitzat/da, amb bon nivell ofimàtic, molt acostumat/ada a desenvolupar funcions administratives i amb excel·lents dots comunicatius.
Què oferim?
- Projecte estable. Contracte indefinit.
- Horari de 9h a 18h (pausa 45 min per dinar).
- Divendres jornada intensiva de 8h a 15h.
Et consideres una persona autònoma, proactiva i resolutiva?
a Valida t´estem esperant! Oferta de treball a la comarca Gironès -Experiència prèvia làrea administració, molt valorable realitzant tasques de coordinació dagenda i rutes comercials o tècniques.
- Acostumat/da en l´atenció al client de forma telefònica, habilitats comunicatives excel·lents. Cal domini de català i castellà.
- Resolució de dubtes, incidències, etc. al client a través dels diferents canals de comunicació (telefònic i correu electrònic)
Pensem en una persona dinàmica, que pugui treballar de forma autònoma i tingui excel·lents dots comunicatius.
Cicle Formatiu de Grau Mig o Superior en Administració o similar.
Detalles de la oferta
- VÁLIDA SOLUTIONS
- 18/12/2024
- 18/03/2025
Coordinar el transporte de mercancías y la logística de almacén... habilidades: seguimiento de entregas análisis de costos logísticos negociación con proveedores gestión de inventario manejo de software de logística conocimiento de normativas de transporte optimización de procesos de distribución planificación......
Colaboración interna: trabajar junto a equipos de ventas y logística para alinear a logística con las necesidades de cada tienda... grupo kiwi europa está en búsqueda de un/a auxiliar administrativo para el sector retail (supermercados e hipermercado) ¿tienes experiencia en logística en el sector retail......
Auxiliar administrativo/a logística campaña de navidad ciudad: zaragoza desde temporing seleccionamos un/a auxiliar administrativo/a para empresa del sector logística para contratación por campaña de navidad, situada en polígono centrovía (la muela, zaragoza) funciones: - recepción de llamadas y atención......
Ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un/a operario/a de logística para una importante empresa del sector de la alimentación ubicada en alcantarilla, murcia... analizar y mejorar los procesos logísticos para reducir costos y aumentar la eficiencia... salario según convenio... jornada parcial......
Ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un/a operario/a de logística para una importante empresa del sector de la alimentación ubicada en alcantarilla, murcia... contratar y organizar el transporte de mercancías... realizar pesaje de camiones... funciones: - controlar la cantidad de productos......
Se precisa mecánico de mantenimiento industrial, para barcelona, deberá tener conocimientos de soldadura, hidráulica, neumática, con experiencia mínima de 2 años en mantenimiento industrial, recomendable tener estudios de formación profesional de grado superior, persona seria, trabajadora y con vocación......
Requisitos del puestoexperiencia a nivel administrativo ofimatica disponibilidad inmediata... empresa ubicada en arganda del rey busca administrativo con experiencia en el sector logistico, grabacion y seguimiento de envios... se requieren conocimientos de ofimatica, atencion al cliente , disponibilidad......
Funciones: - realizar el reparto por la provincia de alicante y alrededores, (murcia, albacete, etc... ayuda en fábrica, mantenimiento y limpieza... planificar las rutas de entrega de manera eficiente para optimizar el tiempo y reducir costos de transporte... disponibilidad inmediata... com/?response_id=332ebb79c80710c5567ca79dda726a85......
Competencias: iniciativa, compromiso, puntualidad, planificación y trabajo en equipo... funciones: -recibir, almacenar y enviar mercancías... revisar pedidos... ciudad: tarragona desde temporing seleccionamos mozos/as para un importante almacén logístico ubicado en santa oliva... cargar camiones......
Analizar y optimizar los procesos de logística y distribución... habilidades: logística conocimiento de erp gestión de inventario análisis de datos gestión de la demanda gestión de proveedores negociación optimización de la cadena de suministro planificación de la cadena de suministro resolución de......