Ver oferta completa
ADMINISTRATIV@
Merida
- Badajoz
Descripción de la oferta de empleo
FUNCIONES.
Facturación, pedidos, clientes, presupuestos, atención telefónica.
REQUISITOS.
Titulación o grado de administración y dirección de empresas.
CONTRATO.
Indefinido, tiempo parcial, media jornada.
Horario de 9.
h a h.
REQUISITOS TÉCNICOS Y SIN CATEGORÍA LABORAL DETERMINADA CONTACTO ENVIAR CURRICULUM A Volver
Facturación, pedidos, clientes, presupuestos, atención telefónica.
REQUISITOS.
Titulación o grado de administración y dirección de empresas.
CONTRATO.
Indefinido, tiempo parcial, media jornada.
Horario de 9.
h a h.
REQUISITOS TÉCNICOS Y SIN CATEGORÍA LABORAL DETERMINADA CONTACTO ENVIAR CURRICULUM A Volver
Ver oferta completa
Detalles de la oferta
Empresa
- Sin especificar
Fecha de publicación
- 22/10/2024
Fecha de expiración
- 20/01/2025
CONTABLE
FABRICA DE CARTONES
Seriedad y responsabilidad... (en 2024, son 15... 876€) al finalizar el año de contrato de formación en alternancia, si has aprovechado el aprendizaje, contrato indefinido de 40 horas... requisitos del puesto ganas de aprender una profesion... otros datos del puestophenix consulting, una empresa destacada......