Ver oferta completa
ADMINISTRATIV@
Breña Alta
- Santa Cruz de Tenerife
Descripción de la oferta de empleo
Se selecciona Administrativ@ con experiencia para empresa en Breña Alta. Se requiere formación en administración: Ciclo Formativo en Administración y Finanzas o Grado en ADE/Economía.
Experiencia a ser posible en facturación, atención al cliente, transporte de logística y embarques.
Horario de trabajo: de lunes a viernes de 07:00-15:00.
Incorporación inmediata.
Interesad@s enviar c.vitae reciente a: marta@activacanarias.es
Experiencia a ser posible en facturación, atención al cliente, transporte de logística y embarques.
Horario de trabajo: de lunes a viernes de 07:00-15:00.
Incorporación inmediata.
Interesad@s enviar c.vitae reciente a: marta@activacanarias.es
Ver oferta completa
Detalles de la oferta
Empresa
- ACTIVA CANARIAS
Fecha de publicación
- 30/10/2024
Fecha de expiración
- 28/01/2025
CONTABLE
FABRICA DE CARTONES
Como contable/administrativ@, tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y colaborativo, donde tu papel será fundamental para garantizar la satisfacción del cliente y el éxito de la empresa... contrato de formación en alternancia con duración de un año... (en 2024, son 15......