ADMINISTRATIVA
Descripción de la oferta de empleo
contacto con clientes y proveedores , trabajos correspondientes al departamento
Tareas
repaso de facturas, pagos, cobros bancos , facturación , asientos contables
impuestos etc.
Requisitos
experiencia minimo 2 años
trabajo en nuestras instalaciones presencial de Terrassa
Beneficios
buen ambiente , buena conexión, facil acceso ,
Detalles de la oferta
- GREEN WAY TOGETHER
- 07/11/2024
- 05/02/2025
Academia rosu, en barcelona necesita profesor/a para preparar oposiciones de administrativa del estado... ubicación: c/cristóbal de moura, 246, barcelona: besòs mar, bus: h14, b20, v31, v33, tram t5 y t6 www... com tel: 697981557......
Trabajo administrativo tráfico internacional empresa con flota propia control cargas relación con clientes control de documentación así como facturacion control cargas de palets temperaturas estiba todo por teléfono y buen dominio correos así como exeñrequisitos del puestoalemán o inglesotros datos......
Disponibilidad mañanas y tardes... tareas administrativas... nominas, -seguros sociales... competencias a desarrollar: -contabilidad... firma de abogados, ofrece contrato de formación (menores de 30 años) para administrativos/as no titulados (fp, grado medio o superior) o estudiantes de ade o similar......
Etcrequisitos del puesto- indispensable 1 año de experiencia laboral en tareas administrativas preferiblemente en pymes de cualquier sector - debe posser solidos conocimientos del paquete office, asi como informatica a nivel general y ofimatica a nivel utilizador - buscamos una persona pro-activa, autonoma......
Jornada completa... empresa naútica dedicada a la fabricación de embarcaciones e hidropedales busca contable con experiencia demostrable en el puesto para su sede localizada en campillos - málagarequisitos del puesto contable con experiencia demostrable en el puesto... conocimientos de tareas administrativas......
Encargada de la recepción del centro de negocios en horario de tarde... se valorará experiencia en puesto similar... tipo de puesto: media jornada 15 pagas 550€ brutos tipo de puesto: media jornada sueldo: 550,00€ al mes requisitos del puestoingles disponibilidad inmediata buena presencia conocimientos......
Este puesto es ideal para una persona organizada, con habilidades interpersonales, y que busque un rol versátil en un entorno de oficina dinámico... otros datos del puestoofrecemos: salario: 14... control de accesos: apertura y control de acceso a las instalaciones, asegurando que solo personas autorizadas......
Requisitos del puesto realizará las siguientes funciones: gestión administrativa comercial de la oficina... atención al cliente... gestión de la base de datos de clientes y ofertas... espíritu emprendedor... coordinación con el equipo comercial... ¿buscas una empresa en la que crecer y asentarte con......
Las principales tareas a desempeñar como administrativa son: atención personalizada del cliente, atención de llamadas, etc... ofrecemos contrato de trabajo a jornada completa y alta en el régimen general de la seguridad social, no contratamos como autónomo o freeland... don josé castro actual presidente......
Fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias en el baix llobregat, selecciona profesional con expereincia en el área administrativa y atención al cliente para dar apoyo al equipo comercial en una de nuestras oficina inmobiliarias......