ADMINISTRATIVA
Descripción de la oferta de empleo
Tareas
El trabajo consiste en gestionar los archivos y dosiers de los clientes y prepararlos para el proceso judicial. Atender a los clientes y a sesoralos via telefonia y en ocasiones en presencial.
Requisitos
Experiencia minima de 3 años demostrables como administrativa. Se valorara experiencia en el sector jurídico. Idioma Català imprescindible.
Beneficios
Excelente ambiente profesional. Exclente trato por la dirección. Horario intensivo los viernes. Ocasión para aprender un sector muy profesional y con un futuro prometedor.
En el proceso de selección nos interesa que la persona que se incorpore tenga un espiritu positivo, con buena actitud y predisposición.
Detalles de la oferta
- Segunda Oportunidad S.L
- 07/11/2024
- 05/02/2025
Academia rosu, en barcelona necesita profesor/a para preparar oposiciones de administrativa del estado... ubicación: c/cristóbal de moura, 246, barcelona: besòs mar, bus: h14, b20, v31, v33, tram t5 y t6 www... com tel: 697981557......
Trabajo administrativo tráfico internacional empresa con flota propia control cargas relación con clientes control de documentación así como facturacion control cargas de palets temperaturas estiba todo por teléfono y buen dominio correos así como exeñrequisitos del puestoalemán o inglesotros datos......
Gran capacidad de lectura, observación, comprensión, facilidad para sintetizar, redacción exquisita... elaboración, presentación de impuestos... firma de abogados, ofrece contrato de formación (menores de 30 años) para administrativos/as no titulados (fp, grado medio o superior) o estudiantes de ade......
Etcrequisitos del puesto- indispensable 1 año de experiencia laboral en tareas administrativas preferiblemente en pymes de cualquier sector - debe posser solidos conocimientos del paquete office, asi como informatica a nivel general y ofimatica a nivel utilizador - buscamos una persona pro-activa, autonoma......
Trabajo presencial en campillos... empresa naútica dedicada a la fabricación de embarcaciones e hidropedales busca contable con experiencia demostrable en el puesto para su sede localizada en campillos - málagarequisitos del puesto contable con experiencia demostrable en el puesto......
Recepción de visitas atención telefonica gestion del correo ordinario gestionar las salas de reuniones, organizar y planificar... se precisa persona resolutiva con capacidad de planificación y organización... se valorará experiencia en puesto similar... capacidad de trabajar en grupo......
€ brutos anuales horario: 6 horas diarias, de 9:00 a 15:00 si estás interesado/a, por favor, envíanos tu cv y carta de presentación... atención a consultas de clientes y proveedores, ofreciendo un servicio al cliente de calidad... conocimientos básicos de contabilidad y fiscalidad......
Requisitos del puesto realizará las siguientes funciones: gestión administrativa comercial de la oficina... buen comunicador... ¿buscas una empresa en la que crecer y asentarte con el mejor ambiente laboral y sentirte valorado? se busca coordinador/a-administrativa/o inmobiliaria para una de las oficinas......
Las principales tareas a desempeñar como administrativa son: atención personalizada del cliente, atención de llamadas, etc... somos una inmobiliaria con presencia en todo el territorio andaluz... se requiere experiencia mínima en el sector inmobiliario de 1 año, o como comercial en algún otro sector......
Fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias en el baix llobregat, selecciona profesional con expereincia en el área administrativa y atención al cliente para dar apoyo al equipo comercial en una de nuestras oficina inmobiliarias......