ADMINISTRATIVA
Descripción de la oferta de empleo
Se valorará nivel de inglés.
Experiencia.
Se requiere Jornada.
Completa Horario.
9.
a y a de Lunes a Viernes Salario.
€ anual Inicio.
Incorporación inmediata Sobre Linex Hispania.
Empresa especializada en tematización, enfocada en crear espacios únicos y personalizados.
Ofrecemos a nuestros clientes soluciones creativa y de alta calidad.
Detalles de la oferta
- Linex Hispania
- 13/11/2024
- 11/02/2025
Academia rosu, en barcelona necesita profesor/a para preparar oposiciones de administrativa del estado... ubicación: c/cristóbal de moura, 246, barcelona: besòs mar, bus: h14, b20, v31, v33, tram t5 y t6 www... com tel: 697981557......
Trabajo administrativo tráfico internacional empresa con flota propia control cargas relación con clientes control de documentación así como facturacion control cargas de palets temperaturas estiba todo por teléfono y buen dominio correos así como exeñrequisitos del puestoalemán o inglesotros datos......
Gran capacidad de lectura, observación, comprensión, facilidad para sintetizar, redacción exquisita... elaboración, presentación de impuestos... firma de abogados, ofrece contrato de formación (menores de 30 años) para administrativos/as no titulados (fp, grado medio o superior) o estudiantes de ade......
Etcrequisitos del puesto- indispensable 1 año de experiencia laboral en tareas administrativas preferiblemente en pymes de cualquier sector - debe posser solidos conocimientos del paquete office, asi como informatica a nivel general y ofimatica a nivel utilizador - buscamos una persona pro-activa, autonoma......
Trabajo presencial en campillos... empresa naútica dedicada a la fabricación de embarcaciones e hidropedales busca contable con experiencia demostrable en el puesto para su sede localizada en campillos - málagarequisitos del puesto contable con experiencia demostrable en el puesto......
Recepción de visitas atención telefonica gestion del correo ordinario gestionar las salas de reuniones, organizar y planificar... se precisa persona resolutiva con capacidad de planificación y organización... se valorará experiencia en puesto similar... capacidad de trabajar en grupo......
€ brutos anuales horario: 6 horas diarias, de 9:00 a 15:00 si estás interesado/a, por favor, envíanos tu cv y carta de presentación... atención a consultas de clientes y proveedores, ofreciendo un servicio al cliente de calidad... conocimientos básicos de contabilidad y fiscalidad......
Requisitos del puesto realizará las siguientes funciones: gestión administrativa comercial de la oficina... buen comunicador... ¿buscas una empresa en la que crecer y asentarte con el mejor ambiente laboral y sentirte valorado? se busca coordinador/a-administrativa/o inmobiliaria para una de las oficinas......
Las principales tareas a desempeñar como administrativa son: atención personalizada del cliente, atención de llamadas, etc... somos una inmobiliaria con presencia en todo el territorio andaluz... se requiere experiencia mínima en el sector inmobiliario de 1 año, o como comercial en algún otro sector......
Fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias en el baix llobregat, selecciona profesional con expereincia en el área administrativa y atención al cliente para dar apoyo al equipo comercial en una de nuestras oficina inmobiliarias......