ADMINISTRATIVA
Descripción de la oferta de empleo
¿Buscas una oportunidad emocionante en el sector inmobiliario y a la misma vez en el administrativo? ¿Quieres aprender todo sobre esta apasionante profesión?..
> SOBRE EL PUESTO...
- **POSICIÓN:** Administrativo/a..
- **UBICACIÓN:** Santa Coloma de Gramenet..
- **COMPENSACIÓN:** Salario fijo..
- **HORARIO:** Media jornada de a ..
- **AMBIENTE DE TRABAJO:** Sano, empático, ambicioso y adaptado a una sociedad moderna y exigente....
> PERFIL QUE BUSCAMOS...
Buscamos a una persona motivada, con o sin experiencia, que desee trabajar como administrativa para el apasionante mundo inmobiliario.
Para el puesto, nos encaja contratar a una persona extrovertida, que disfrute de una buena comunicación con el equipo de agentes inmobiliarios y con los clientes que entren a la oficina.
Si cumples con el perfil y te interesa el puesto no dudes en contactarnos.
Experiencia.
No se requiere Idiomas.
Español – Experto Jornada.
Parcial Horario.
DE LUNES A VIERNES DE A Salario.
desde 800 € mensual Inicio.
Incorporación inmediata Sobre ESTUDI PROJECTE SANT PERE NORD S.
..
El Grupo Tecnocasa, 1ª Red en Franquicia Inmobiliaria líder de Europa y de España, siendo a su vez la mayor red inmobiliaria en Terrassa y todo el Valles occidental.
Detalles de la oferta
- ESTUDI PROJECTE SANT PERE NORD S.L.
- 16/11/2024
- 14/02/2025
Academia rosu, en barcelona necesita profesor/a para preparar oposiciones de administrativa del estado... ubicación: c/cristóbal de moura, 246, barcelona: besòs mar, bus: h14, b20, v31, v33, tram t5 y t6 www... com tel: 697981557......
Trabajo administrativo tráfico internacional empresa con flota propia control cargas relación con clientes control de documentación así como facturacion control cargas de palets temperaturas estiba todo por teléfono y buen dominio correos así como exeñrequisitos del puestoalemán o inglesotros datos......
Gran capacidad de lectura, observación, comprensión, facilidad para sintetizar, redacción exquisita... elaboración, presentación de impuestos... firma de abogados, ofrece contrato de formación (menores de 30 años) para administrativos/as no titulados (fp, grado medio o superior) o estudiantes de ade......
Etcrequisitos del puesto- indispensable 1 año de experiencia laboral en tareas administrativas preferiblemente en pymes de cualquier sector - debe posser solidos conocimientos del paquete office, asi como informatica a nivel general y ofimatica a nivel utilizador - buscamos una persona pro-activa, autonoma......
Trabajo presencial en campillos... empresa naútica dedicada a la fabricación de embarcaciones e hidropedales busca contable con experiencia demostrable en el puesto para su sede localizada en campillos - málagarequisitos del puesto contable con experiencia demostrable en el puesto......
Recepción de visitas atención telefonica gestion del correo ordinario gestionar las salas de reuniones, organizar y planificar... se precisa persona resolutiva con capacidad de planificación y organización... se valorará experiencia en puesto similar... capacidad de trabajar en grupo......
€ brutos anuales horario: 6 horas diarias, de 9:00 a 15:00 si estás interesado/a, por favor, envíanos tu cv y carta de presentación... atención a consultas de clientes y proveedores, ofreciendo un servicio al cliente de calidad... conocimientos básicos de contabilidad y fiscalidad......
Requisitos del puesto realizará las siguientes funciones: gestión administrativa comercial de la oficina... buen comunicador... ¿buscas una empresa en la que crecer y asentarte con el mejor ambiente laboral y sentirte valorado? se busca coordinador/a-administrativa/o inmobiliaria para una de las oficinas......
Las principales tareas a desempeñar como administrativa son: atención personalizada del cliente, atención de llamadas, etc... somos una inmobiliaria con presencia en todo el territorio andaluz... se requiere experiencia mínima en el sector inmobiliario de 1 año, o como comercial en algún otro sector......
Fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias en el baix llobregat, selecciona profesional con expereincia en el área administrativa y atención al cliente para dar apoyo al equipo comercial en una de nuestras oficina inmobiliarias......