ADMINISTRATIVA
Descripción de la oferta de empleo
contacto con clientes y proveedores , trabajos correspondientes al departamento
Tareas
repaso de facturas, pagos, cobros bancos , facturación , asientos contables
impuestos etc.
Requisitos
experiencia minimo 2 años
trabajo en nuestras instalaciones presencial de Terrassa
Beneficios
buen ambiente , buena conexión, facil acceso ,
Detalles de la oferta
- GREEN WAY TOGETHER
- 09/12/2024
- 09/03/2025
Academia rosu, en barcelona necesita profesor/a para preparar oposiciones de administrativa del estado... com tel: 697981557... ubicación: c/cristóbal de moura, 246, barcelona: besòs mar, bus: h14, b20, v31, v33, tram t5 y t6 www......
Trabajo administrativo tráfico internacional empresa con flota propia control cargas relación con clientes control de documentación así como facturacion control cargas de palets temperaturas estiba todo por teléfono y buen dominio correos así como exeñrequisitos del puestoalemán o inglesotros datos......
Funcion es administrativas varias: archivo, facturacion, gestion de compras, relacion con proveedores, gestion y control de personal, control de sgasto, contros de vehiculos, gestion de archivos de prevncion de riegso laborales... etcrequisitos del puesto- indispensable 1 año de experiencia laboral en......
Conocimientos de tareas administrativas valorable conocimiento de ingles... trabajo presencial en campillos... empresa naútica dedicada a la fabricación de embarcaciones e hidropedales busca contable con experiencia demostrable en el puesto para su sede localizada en campillos - málagarequisitos del......
Se valorará experiencia en puesto similar... encargada de la recepción del centro de negocios en horario de tarde... se precisa persona resolutiva con capacidad de planificación y organización... recepción de visitas atención telefonica gestion del correo ordinario gestionar las salas de reuniones, organizar......
Control de accesos: apertura y control de acceso a las instalaciones, asegurando que solo personas autorizadas ingresen a la oficina... 000 € brutos anuales horario: 6 horas diarias, de 9:00 a 15:00 si estás interesado/a, por favor, envíanos tu cv y carta de presentación... otros datos del puestoofrecemos:......
Requisitos del puesto realizará las siguientes funciones: gestión administrativa comercial de la oficina... experiencia en ventas... organización de las acciones necesarias para la comercialización de inmuebles... actividad comercial con clientes... buen ambiente de trabajo... buen comunicador......
Las principales tareas a desempeñar como administrativa son: atención personalizada del cliente, atención de llamadas, etc... requisitos del puestolas principales tareas a desempeñar como comercial son: atención personalizada del cliente, visita del inmueble, atención de llamadas, etc......
Fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias en el baix llobregat, selecciona profesional con expereincia en el área administrativa y atención al cliente para dar apoyo al equipo comercial en una de nuestras oficina inmobiliarias......
Gestión administrativa de las propiedades en los portales inmobiliarios y en la web de la empresa... horario flexible... realizar valoración de inmuebles, organizar y gestionar visitas, estudio de mercado continuo... en españa desde 1... dotes comerciales y de gentes, ganas de trabajar y ganas de mejorar......