ADMINISTRATIVA
Descripción de la oferta de empleo
Tareas
El trabajo consiste en gestionar los archivos y dosiers de los clientes y prepararlos para el proceso judicial. Atender a los clientes y a sesoralos via telefonia y en ocasiones en presencial.
Requisitos
Experiencia minima de 3 años demostrables como administrativa. Se valorara experiencia en el sector jurídico. Idioma Català imprescindible.
Beneficios
Excelente ambiente profesional. Exclente trato por la dirección. Horario intensivo los viernes. Ocasión para aprender un sector muy profesional y con un futuro prometedor.
En el proceso de selección nos interesa que la persona que se incorpore tenga un espiritu positivo, con buena actitud y predisposición.
Detalles de la oferta
- Segunda Oportunidad S.L
- 09/12/2024
- 09/03/2025
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Las principales tareas a desempeñar como administrativa son: atención personalizada del cliente, atención de llamadas, etc... en el puesto de administrativo se valora las experiencias en administración y en telemarketing... las principales tareas a desempeñar como comercial son: atención personalizada......
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