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ADMINISTRATIVA

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Empresa de servicios jurídicos de La ley de La segunda Oportunidad. Nos dedicamos a asesorar a personas fisicas y autonmomos en el proceso concursal.
Tareas
El trabajo consiste en gestionar los archivos y dosiers de los clientes y prepararlos para el proceso judicial. Atender a los clientes y a sesoralos via telefonia y en ocasiones en presencial.
Requisitos
Experiencia minima de 3 años demostrables como administrativa. Se valorara experiencia en el sector jurídico. Idioma Català imprescindible.
Beneficios
Excelente ambiente profesional. Exclente trato por la dirección. Horario intensivo los viernes. Ocasión para aprender un sector muy profesional y con un futuro prometedor.
En el proceso de selección nos interesa que la persona que se incorpore tenga un espiritu positivo, con buena actitud y predisposición.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Segunda Oportunidad S.L
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/12/2024
Fecha de expiración
  • 09/03/2025
 Profesor/a preparar Oposiciones Administrativa del Estado
Academia rosu oposicopnes vigilancia idiomas y refuerzo escolar

Academia rosu, en barcelona necesita profesor/a para preparar oposiciones de administrativa del estado... ubicación: c/cristóbal de moura, 246, barcelona: besòs mar, bus: h14, b20, v31, v33, tram t5 y t6 www... com tel: 697981557......

Administrativa tráfico internacional i
Ttes Sebastià tico sl

Trabajo administrativo tráfico internacional empresa con flota propia control cargas relación con clientes control de documentación así como facturacion control cargas de palets temperaturas estiba todo por teléfono y buen dominio correos así como exeñrequisitos del puestoalemán o inglesotros datos......

ADMINISTRATIVA/O CON DOMINIO DEL IDIOMA PORTUGUES
calfa europe,s.l.

Etcrequisitos del puesto- indispensable 1 año de experiencia laboral en tareas administrativas preferiblemente en pymes de cualquier sector - debe posser solidos conocimientos del paquete office, asi como informatica a nivel general y ofimatica a nivel utilizador - buscamos una persona pro-activa, autonoma......

Contable - Administrativa
Aventuras Aquaticas

Conocimientos de tareas administrativas valorable conocimiento de ingles... trabajo presencial en campillos... jornada completa... empresa naútica dedicada a la fabricación de embarcaciones e hidropedales busca contable con experiencia demostrable en el puesto para su sede localizada en campillos - málagarequisitos......

RECEPCIONISTA/ ADMINISTRATIVA MEDIA JORNADA
CN CENTROS DE NEGOCIOS

Se precisa persona resolutiva con capacidad de planificación y organización... se valorará experiencia en puesto similar... recepción de visitas atención telefonica gestion del correo ordinario gestionar las salas de reuniones, organizar y planificar... encargada de la recepción del centro de negocios......

CONTABLE ADMINISTRATIVA
ES LEX ASESORES LEGALES S.L.

Control de accesos: apertura y control de acceso a las instalaciones, asegurando que solo personas autorizadas ingresen a la oficina... gestión de suministros de oficina, realizando pedidos cuando sea necesario para mantener un entorno de trabajo bien abastecido... descripción del puesto: responsabilidades:......

Administrativo coordinador
Valumia group s.l

Requisitos del puesto realizará las siguientes funciones: gestión administrativa comercial de la oficina... experiencia como administrativa/o en inmobiliario... buen ambiente de trabajo... espíritu emprendedor... conocimientos mínimos de ofimática... donpiso selecciona administrativa/o con dotes organizativas......

Administrativo y Comercial Inmobiliario Alcalá de Guadaira
Aruncy.com

Las principales tareas a desempeñar como administrativa son: atención personalizada del cliente, atención de llamadas, etc... en el puesto de administrativo se valora las experiencias en administración y en telemarketing... las principales tareas a desempeñar como comercial son: atención personalizada......

Administrativo/a comercial en oficina inmobiliaria
Fincas blanco

Fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias en el baix llobregat, selecciona profesional con expereincia en el área administrativa y atención al cliente para dar apoyo al equipo comercial en una de nuestras oficina inmobiliarias......

5 CAPTADORES INMOBILIARIOS
BEST HOUSE MOLINA DE SEGURA

Gestión administrativa de las propiedades en los portales inmobiliarios y en la web de la empresa... servicios jurídicos para los trámites de la compra-venta y alquiler... salario fijo mensual + comisiones... interesados enviar curriculum a *****@*****... ganarse la confianza de los propietarios requerirá......