ADMINISTRATIVA
Descripción de la oferta de empleo
- atenció al client
- atenció telefònica
- gestió d´albarans
- suport al departament de planificació i administració Oferta de treball a la comarca Osona Persona responsable, ordenada i amb experiència mínima de 3 anys en llocs similars. - Català parlat i escrit
- Bon domini de Excel
Experiència mínima de 3 anys en posicions similars.
FP Administratiu o superior
Detalles de la oferta
- BRAUT EIX AMBIENTAL, SL
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 18/12/2024
- 18/03/2025
Academia rosu, en barcelona necesita profesor/a para preparar oposiciones de administrativa del estado... ubicación: c/cristóbal de moura, 246, barcelona: besòs mar, bus: h14, b20, v31, v33, tram t5 y t6 www... com tel: 697981557......
Trabajo administrativo tráfico internacional empresa con flota propia control cargas relación con clientes control de documentación así como facturacion control cargas de palets temperaturas estiba todo por teléfono y buen dominio correos así como exeñrequisitos del puestoalemán o inglesotros datos......
Etcrequisitos del puesto- indispensable 1 año de experiencia laboral en tareas administrativas preferiblemente en pymes de cualquier sector - debe posser solidos conocimientos del paquete office, asi como informatica a nivel general y ofimatica a nivel utilizador - buscamos una persona pro-activa, autonoma......
Conocimientos de tareas administrativas valorable conocimiento de ingles... trabajo presencial en campillos... jornada completa... empresa naútica dedicada a la fabricación de embarcaciones e hidropedales busca contable con experiencia demostrable en el puesto para su sede localizada en campillos - málagarequisitos......
Se precisa persona resolutiva con capacidad de planificación y organización... se valorará experiencia en puesto similar... recepción de visitas atención telefonica gestion del correo ordinario gestionar las salas de reuniones, organizar y planificar... encargada de la recepción del centro de negocios......
Control de accesos: apertura y control de acceso a las instalaciones, asegurando que solo personas autorizadas ingresen a la oficina... gestión de suministros de oficina, realizando pedidos cuando sea necesario para mantener un entorno de trabajo bien abastecido... descripción del puesto: responsabilidades:......
Requisitos del puesto realizará las siguientes funciones: gestión administrativa comercial de la oficina... experiencia como administrativa/o en inmobiliario... buen ambiente de trabajo... espíritu emprendedor... conocimientos mínimos de ofimática... donpiso selecciona administrativa/o con dotes organizativas......
Las principales tareas a desempeñar como administrativa son: atención personalizada del cliente, atención de llamadas, etc... en el puesto de administrativo se valora las experiencias en administración y en telemarketing... las principales tareas a desempeñar como comercial son: atención personalizada......
Fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias en el baix llobregat, selecciona profesional con expereincia en el área administrativa y atención al cliente para dar apoyo al equipo comercial en una de nuestras oficina inmobiliarias......
Gestión administrativa de las propiedades en los portales inmobiliarios y en la web de la empresa... servicios jurídicos para los trámites de la compra-venta y alquiler... salario fijo mensual + comisiones... interesados enviar curriculum a *****@*****... ganarse la confianza de los propietarios requerirá......