ADMINISTRATIVA
Descripción de la oferta de empleo
Les tasques a realitzar seran Atenció al client, atenció telefonica, gestió de trucades, emails, centraleta, arxiu, gestionar documentació amb treballadors e clients, i donar suport altres departaments...
Busquem una persona resolutiva, amb ganes de treballar, que disposi de flexibilitat horari per treballar tant el mati com a la tarda.
Incorporació immediata Oferta de treball a la comarca Bages
Administración
Detalles de la oferta
- CATALANA DE TREBALL ETT, SL
- 02/01/2025
- 02/04/2025
Academia rosu, en barcelona necesita profesor/a para preparar oposiciones de administrativa del estado... com tel: 697981557... ubicación: c/cristóbal de moura, 246, barcelona: besòs mar, bus: h14, b20, v31, v33, tram t5 y t6 www......
Trabajo administrativo tráfico internacional empresa con flota propia control cargas relación con clientes control de documentación así como facturacion control cargas de palets temperaturas estiba todo por teléfono y buen dominio correos así como exeñrequisitos del puestoalemán o inglesotros datos......
Funcion es administrativas varias: archivo, facturacion, gestion de compras, relacion con proveedores, gestion y control de personal, control de sgasto, contros de vehiculos, gestion de archivos de prevncion de riegso laborales... etcrequisitos del puesto- indispensable 1 año de experiencia laboral en......
Jornada completa... empresa naútica dedicada a la fabricación de embarcaciones e hidropedales busca contable con experiencia demostrable en el puesto para su sede localizada en campillos - málagarequisitos del puesto contable con experiencia demostrable en el puesto... trabajo presencial en campillos......
Encargada de la recepción del centro de negocios en horario de tarde... tipo de puesto: media jornada 15 pagas 550€ brutos tipo de puesto: media jornada sueldo: 550,00€ al mes requisitos del puestoingles disponibilidad inmediata buena presencia conocimientos word y excel......
Este puesto es ideal para una persona organizada, con habilidades interpersonales, y que busque un rol versátil en un entorno de oficina dinámico... requisitos del puestoexperiencia previa en roles administrativos similares... otros datos del puestoofrecemos: salario: 14... atención telefónica: recepción......
Requisitos del puesto realizará las siguientes funciones: gestión administrativa comercial de la oficina... colaborar con un equipo de personas dinámicas y emprendedoras... gestión informática de la oficina... actividad comercial con clientes... donpiso selecciona administrativa/o con dotes organizativas......
Las principales tareas a desempeñar como administrativa son: atención personalizada del cliente, atención de llamadas, etc... disponemos de la mayor cartera de inmuebles y clientes para el alquiler y la venta... requisitos del puestolas principales tareas a desempeñar como comercial son: atención personalizada......
Fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias en el baix llobregat, selecciona profesional con expereincia en el área administrativa y atención al cliente para dar apoyo al equipo comercial en una de nuestras oficina inmobiliarias......
Gestión administrativa de las propiedades en los portales inmobiliarios y en la web de la empresa... 991 y en molina de segura desde 2... requisitos del puestorequisitos: - imprescindible experiencia en el sector mínimo 1 año... calificado y organizado: los captadores deben tener un plan de captación......