Ver oferta completa

ADMINISTRATIVA / ATENCIÓN AL CLIENTE FRANCÉS MUY FLUIDO

Descripción de la oferta de empleo

Customer Services /Administración Comercial. Francés NativoValora Recursos Humanos Córdoba, Andalucía, EspañaDescripciónEmpresa española sector alta joyería, producto propio y expansión a nivel internacional, precisa ampliar su equipo para dar soporte al departamento internacional Francia. Trabajo Estable.El puesto de trabajo es en Córdoba Parque Joyero. Horario: de Lu a Ju es partido (8.00 a 18.00h aprox). Viernes de 9.00 a 14.00h.Las dos semana centrales de Agosto vacaciones. Incorporación: entre julio y septiembre pero dando prioridad a los candidatos/as de incorporación inmediata.Las personas a contratar se responsabilizarán para el mercado Francia de la atención de los agentes comerciales internacionales y a las empresas clientes, todo ello en francés: tomar pedidos, realizar la gestión administrativa del pedido y soporte en solventar incidencias de mercado internacional francés.Cuando haya algún problema con algún envío al país deberá hablar directamente con los clientes por teléfono, para solucionar las incidencias. Un plus de la posición es re-convertir incidencias en un trato con el cliente, ofrecerle soluciones, nuevos productos y cerrar la operación comercial.Por todo ello se precisa un nivel nativo de francés (se desestimarán los candidatos que no tengan nivel nativo). El tener además capacidad de conversación en otros idiomas, como el inglés, es un plus ya que permitirá atender otros países.El trabajo consiste principalmente en atención telefónica a representantes comerciales y clientes internacionales de Francia, así como la gestión administrativa de los pedidos internacionales en curso. Trabajará con el ERP y el CRM de la compañía. Se ofrece:· Se trata de un trabajo con contrato estable a jornada completa. Contrato directo con la empresa, no ETT.· Incorporación en empresa sólida, en un ambiente internacional, con compañeros /as de diferentes nacionalidades ilusionados y motivados con este proyecto.· Utilización de idiomas en el puesto de trabajo.· No hay viajes en esta posición.. La incorporación puede ser entre julio y septiembre, pero se dará prioridad a los candidatos/as que tengan incorporación inmediata.El proceso de selección lo llevará una consultora que garantiza la confidencialidad de todas las candidaturas. Requisitos· Usuario/a en informática, muy valorable haber trabajado con programas de Gestión tipo SAP, CRM o similar· Idiomas: Imprescindible francés nativo y preferiblemente capacidad para expresarse en español al menos a un nivel medio. Otros idiomas serán un plus relevante.· Se valorará la experiencia en tareas vinculadas como assistant / administrativo/a internacional, atención post venta cliente, Customer Services, operaciones, y control de stocks.· Residencia Córdoba (No hay opción de teletrabajo). No se descartarán candidatos por no residir en Córdoba actualmente, pero en caso de ser seleccionados, deberán cambiar su residencia.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Valora Recursos Humanos
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 03/07/2024
Fecha de expiración
  • 01/10/2024
Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

Teleoperador/a dpto. de atención al cliente
R&S Jobs

Como teleoperador/a en atención al cliente, serás responsable de realizar cambios de datos en contratos, asegurando la precisión de la información con cada cliente... 059,43 bruto/anual funciones: brindar una atención personalizada detrás de cada llamada impulsando las ventas a través de técnicas de......

Atención al cliente
Óptica

Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... se valorarán positivamente conocimientos de italiano, francés o alemán... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos A.Rosa e Hijo S.L.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

ADMINISTRATIVO/ATENCIÓN AL CLIENTE GRUPO EDUCATIVO
Centro de Estudios Financieros

Udima selecciona para su departamento de información una persona que realizará las siguientes funciones: - atención al cliente interno y externo tanto telefónicamente como de forma presencial... experiencia en tareas administrativas y/o en atención al cliente- nivel de ofimática a nivel usuario......

ADMINISTRACIÓN - ATENCIÓN AL CLIENTE
IBERDROLA SORIA

Para el puesto, requerimos personas con experiencia previa en puestos similares de atención al cliente... requisitos del puestoexperiencia previa en atención al público o puestos similares... por apertura de nueva oficina de iberdrola en soria, precisamos incorporar personal para atender las consultas......

Atención al cliente Turismo Activo
canyoneers

En canyoneers buscamos personal de atención al público para incorporarse a nuestro centro de ainsa para la temporada de verano 2024... proactiva y con visión de grupo • excelente trato personal y de atención al público • experiencia previa valorable • inglés y francés, además del castellano......

Atención al cliente desde casa
ANIMACIONES AEIOU

Somos una empresa de animación de fiestas infantiles en españa con más de 20 años de experiencia en el sector del que somos líderes indiscutibles por el propio crecimiento de la empresa, buscamos una persona responsable para trabajo desde casa funciones: atención a los clientes por vía telefónica......

Atención al cliente para ecommerce
Sa Nacra

Marca de moda femenina busca gestor/a de atención al cliente para ecommerce... que seas una persona polivalente y con criterio, que pueda adaptarse fácilmente a las diversas actividades dentro del área de trabajo descrita... funciones: recepción de llamadas o contactos vía redes sociales para resolver......