Ver oferta completa

ADMINISTRATIVA ATENCIÓN CLIENTE INGLÉS FLUIDO (SECTOR JOYERÍA - LUJO)

Descripción de la oferta de empleo

Administrativa Atención cliente Inglés Fluido (sector joyería - lujo)Valora Recursos HumanosDescripciónCustomer Services (Inglés Fluido). Córdoba, Andalucía, EspañaEmpresa española sector alta joyería, producto propio y expansión a nivel internacional, precisa ampliar su equipo para dar soporte al departamento de clientes internacionales. Trabajo Estable.Condiciones: -Incorporación inmediata, y contrato fijo (aunque hay posibilidad de incorporarse en septiembre, se dará prioridad a los candidatos/as de incorporación inmediata) -Se trata de un trabajo con contrato estable a jornada completa. Contrato directo con la empresa, no ETT. - Incorporación en empresa sólida, en un ambiente internacional, con compañeros /as de diferentes nacionalidades ilusionados y motivados con este proyecto. -Utilización de inglés hablado y escrito en el puesto de trabajo -El puesto de trabajo es en Córdoba Parque Joyero (No teletrabajo). No hay viajes -Horario: de Lu a Ju es partido (8.00 a 18.00h aprox). Viernes de 9.00 a 14.00h. - Trabajo presencial (no teletrabajo)Dos semanas de vacaciones en agostoHay la posibilidad de incorporarse entre julio y septiembre, pero se dará prioridad a los candidatos/as que tengan incorporación inmediataFunciones:La persona a contratar se responsabilizará de las cuentas Internacionales, realizando la atención de los agentes comerciales y/o de las cuentas internacionales: tomar pedidos, gestión administrativa y soporte en solventar incidencias de mercado internacional.Cuando haya algún problema con algún envío al país deberá solucionar las incidencias. Un plus de la posición es re-convertir incidencias en ofrecerle soluciones, nuevos productos y ayudar a cerrar la operación comercial.Para realizar este trabajo se precisa un nivel fluido de inglés (se desestimarán los/as candidatos/as que no tengan ese nivel) y de Español nivel conversación. Otros idiomas serán un plus, especialmente el francés.El trabajo consiste principalmente en atención telefónica a clientes, así como responsabilizarse de toda la gestión administrativa de los pedidos internacionales en curso. Trabajará con el ERP y el CRM de la compañía, además de Excel.El proceso de selección lo llevará una consultora que garantiza la confidencialidad de todas las candidaturas.Requisitos mínimos· Usuario en informática, buen nivel Excel, muy valorable haber trabajado con programas de Gestión tipo SAP, CRM o similar.· Idiomas: Imprescindible inglés fluido y capacidad para expresarse en español al menos a nivel conversación. Otros idiomas, como el francés, serán un plus relevante· La experiencia no es imprescindible, pero se valorará la que aporte en tareas vinculadas como assistant /administración internacional, atención post venta cliente, Customer Services, operaciones, y control de stocks.· Residencia Córdoba (No hay opción de teletrabajo). No se descartarán candidatos por no residir en Córdoba actualmente, pero en caso de ser seleccionados, deberán cambiar su residencia.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Valora Recursos Humanos
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 03/07/2024
Fecha de expiración
  • 01/10/2024
Teleoperador/a dpto. de atención al cliente
R&S Jobs

Valorable dominio del idioma catalán e inglés... ¡haz clic y comienza tu viaje!requisitos del puesto experiencia mínima de 1 año como teleoperador/a en atención al cliente, en el sector energético... como teleoperador/a en atención al cliente, serás responsable de realizar cambios de datos en contratos......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

Atención al cliente
Óptica

Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos A.Rosa e Hijo S.L.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

ADMINISTRATIVO/ATENCIÓN AL CLIENTE GRUPO EDUCATIVO
Centro de Estudios Financieros

Udima selecciona para su departamento de información una persona que realizará las siguientes funciones: - atención al cliente interno y externo tanto telefónicamente como de forma presencial... experiencia en tareas administrativas y/o en atención al cliente- nivel de ofimática a nivel usuario......

ADMINISTRACIÓN - ATENCIÓN AL CLIENTE
IBERDROLA SORIA

Para el puesto, requerimos personas con experiencia previa en puestos similares de atención al cliente... requisitos del puestoexperiencia previa en atención al público o puestos similares... por apertura de nueva oficina de iberdrola en soria, precisamos incorporar personal para atender las consultas......

Atención al cliente desde casa
ANIMACIONES AEIOU

Somos una empresa de animación de fiestas infantiles en españa con más de 20 años de experiencia en el sector del que somos líderes indiscutibles por el propio crecimiento de la empresa, buscamos una persona responsable para trabajo desde casa funciones: atención a los clientes por vía telefónica......

Atención al cliente Turismo Activo
canyoneers

Proactiva y con visión de grupo • excelente trato personal y de atención al público • experiencia previa valorable • inglés y francés, además del castellano... en canyoneers buscamos personal de atención al público para incorporarse a nuestro centro de ainsa para la temporada de verano 2024......

ASESOR FINANCIERO MADRID - ATENCIÓN AL CLIENTE
Consulting Madrid Centro 2022 S.L.

Kiron, empresa líder en el sector de la intermediación financiera estamos creciendo y estamos buscando intermediarios de crédito, asesores financieros para nuestras delegaciones de madrid capital... te desarrollaras en el mundo de la intermediación financiera acompañado de la red inmobiliaria más grande......