ADMINISTRATIVA COMERCIO INTERNACIONAL/EXPORT (H/M/X)
Descripción de la oferta de empleo
Desde Manpower Business Professional, seleccionamos para importante empresa del sector de las ruedas industriales, ubicada en Montcada y Reixac, a un/a Administrativo de comercio internacional (H/M/X), para posición estable:
En tu día a día, gestionarás:
-Gestión de pedidos y seguimiento de plazos de entrega
-Atención telefónica a los clientes
-Organización de envíos según disponibilidad de stock y requerimientos de los clientes
-Elaboración de informes de ventas y márgenes
-Coordinación de envíos según el Incoterm aplicable
-Atención a solicitudes por correo electrónico
-Coordinación de transporte de importación con la fábrica
-Archivo y organización de documentos
Se ofrece:
-Contrato a través de Manpower de 1 año, y posterior incorporación estable a empresa.
-Horario: De lunes a viernes de 9:00h a 18:00h con 1h de pausa para comer
-Salario: 22.428€ brutos anuales
-Trabajo 100%presencial en oficinas ubicadas en Montcada y Reixac.
-Disponibilidad de incorporación inmediata
Se requiere:
-Experiencia: De 1 a 3 años en comercio internacional
-Estudios: Ciclo Superior o similar en Comercio Internacional
-Idiomas: Catalán y castellano nativos e inglés valorable
-Persona con proactividad, resolutiva, con capacidad de gestionar alto volumen de trabajo.
Si eres una persona resolutiva, paciente y positiva....¡Eres el talento que estamos buscando!
Si estás buscando una oportunidad laboral en el ámbito de Sales&Marketing, RRHH, Legal, Administración, Controlling o Finanzas, nuestros consultores especializados Manpower te guiarán en la búsqueda de tu trabajo ideal, fomentando tu crecimiento profesional.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 08/11/2024
- 06/02/2025
Academia rosu, en barcelona necesita profesor/a para preparar oposiciones de administrativa del estado... ubicación: c/cristóbal de moura, 246, barcelona: besòs mar, bus: h14, b20, v31, v33, tram t5 y t6 www... com tel: 697981557......
Trabajo administrativo tráfico internacional empresa con flota propia control cargas relación con clientes control de documentación así como facturacion control cargas de palets temperaturas estiba todo por teléfono y buen dominio correos así como exeñrequisitos del puestoalemán o inglesotros datos......
Disponibilidad mañanas y tardes... tareas administrativas... nominas, -seguros sociales... competencias a desarrollar: -contabilidad... firma de abogados, ofrece contrato de formación (menores de 30 años) para administrativos/as no titulados (fp, grado medio o superior) o estudiantes de ade o similar......
Etcrequisitos del puesto- indispensable 1 año de experiencia laboral en tareas administrativas preferiblemente en pymes de cualquier sector - debe posser solidos conocimientos del paquete office, asi como informatica a nivel general y ofimatica a nivel utilizador - buscamos una persona pro-activa, autonoma......
Jornada completa... empresa naútica dedicada a la fabricación de embarcaciones e hidropedales busca contable con experiencia demostrable en el puesto para su sede localizada en campillos - málagarequisitos del puesto contable con experiencia demostrable en el puesto... conocimientos de tareas administrativas......
Encargada de la recepción del centro de negocios en horario de tarde... se valorará experiencia en puesto similar... tipo de puesto: media jornada 15 pagas 550€ brutos tipo de puesto: media jornada sueldo: 550,00€ al mes requisitos del puestoingles disponibilidad inmediata buena presencia conocimientos......
Este puesto es ideal para una persona organizada, con habilidades interpersonales, y que busque un rol versátil en un entorno de oficina dinámico... otros datos del puestoofrecemos: salario: 14... control de accesos: apertura y control de acceso a las instalaciones, asegurando que solo personas autorizadas......
Requisitos del puesto realizará las siguientes funciones: gestión administrativa comercial de la oficina... atención al cliente... gestión de la base de datos de clientes y ofertas... espíritu emprendedor... coordinación con el equipo comercial... ¿buscas una empresa en la que crecer y asentarte con......
Y otras herramientas de gestión administrativa... condiciones imprescindibles:- licenciatura en administración de empresas, comercio internacional, o campo de estudio relacionado... se valorará persona con discapacidad... se ofrece:muy buen ambiente de trabajo, entorno dinámico y colaborativo, con oportunidades......
Las principales tareas a desempeñar como administrativa son: atención personalizada del cliente, atención de llamadas, etc... ofrecemos contrato de trabajo a jornada completa y alta en el régimen general de la seguridad social, no contratamos como autónomo o freeland... don josé castro actual presidente......