ADMINISTRATIVA CON A3.
Descripción de la oferta de empleo
Posición estable.
¿Dónde vas a trabajar? Importante empresa de publicidad digital ubicada en Barcelona se encuentra en búsqueda de un perfil Administrativo para el departamento de Administración.
¿Qué harás en tu nuevo puesto? El/la Administrativo/a con A3 se encargará de.
Gestión de documentación.
Facturación de clientes y proveedores.
Control de fichajes del personal.
Resolución de incidencias y reclamaciones.
Contacto con clientes y proveedores.
¿A quién buscamos (H/M/D)? El/la Administrativo/a con A3 requiere de.
Experiencia mínima de 2 años en un puesto de administración.
Residencia en Barcelona.
Catalán y castellano.
¿Cuáles son tus beneficios? Se ofrece posición temporal de 3 meses + incorporación en la empresa.
Horario.
De lunes a jueves h, Viernes de 9-15h 3 días de teletrabajo.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 16/12/2024
- 16/03/2025
Academia rosu, en barcelona necesita profesor/a para preparar oposiciones de administrativa del estado... ubicación: c/cristóbal de moura, 246, barcelona: besòs mar, bus: h14, b20, v31, v33, tram t5 y t6 www... com tel: 697981557......
Trabajo administrativo tráfico internacional empresa con flota propia control cargas relación con clientes control de documentación así como facturacion control cargas de palets temperaturas estiba todo por teléfono y buen dominio correos así como exeñrequisitos del puestoalemán o inglesotros datos......
Etcrequisitos del puesto- indispensable 1 año de experiencia laboral en tareas administrativas preferiblemente en pymes de cualquier sector - debe posser solidos conocimientos del paquete office, asi como informatica a nivel general y ofimatica a nivel utilizador - buscamos una persona pro-activa, autonoma......
Conocimientos de tareas administrativas valorable conocimiento de ingles... trabajo presencial en campillos... jornada completa... empresa naútica dedicada a la fabricación de embarcaciones e hidropedales busca contable con experiencia demostrable en el puesto para su sede localizada en campillos - málagarequisitos......
Se precisa persona resolutiva con capacidad de planificación y organización... se valorará experiencia en puesto similar... recepción de visitas atención telefonica gestion del correo ordinario gestionar las salas de reuniones, organizar y planificar... encargada de la recepción del centro de negocios......
Control de accesos: apertura y control de acceso a las instalaciones, asegurando que solo personas autorizadas ingresen a la oficina... gestión de suministros de oficina, realizando pedidos cuando sea necesario para mantener un entorno de trabajo bien abastecido... descripción del puesto: responsabilidades:......
Requisitos del puesto realizará las siguientes funciones: gestión administrativa comercial de la oficina... experiencia como administrativa/o en inmobiliario... buen ambiente de trabajo... espíritu emprendedor... conocimientos mínimos de ofimática... donpiso selecciona administrativa/o con dotes organizativas......
Se busca auxiliar contable con experiencia mínima de 3 años, mayor de 35 años,mínima formación el ciclo superior administración y finanzas, imprescindible a3 com y reclamación y gestión de morosidad y carnet de conducir b2... jornada partida ( mañana y tarde)tareas: conciliación de cuentas y amortizaciones......
Ofrecemos:· contrato inicial de 3 meses a través de ett de medía jornada, posterior incorporación indefinida a la empresa a jornada completa... requisitos del puesto · dominio del programa a3· 3 años de experiencia en el sector asesoría/gestoría· habilidades informáticas (paquete office)· don de gentes......
Las principales tareas a desempeñar como administrativa son: atención personalizada del cliente, atención de llamadas, etc... en el puesto de administrativo se valora las experiencias en administración y en telemarketing... las principales tareas a desempeñar como comercial son: atención personalizada......