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ADMINISTRATIVA - CUIDADORA

Sant Celoni - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Dóna'm la mà, una empresa líder en el sector de servicios de atención sanitaria domiciliaria, está buscando una ADMINISTRATIVA - CUIDADORA para unirse a nuestro equipo dinámico y comprometido. Con un equipo de entre 11 y 50 empleados, nos dedicamos a proporcionar cuidados de calidad a nuestros clientes en sus propios hogares. En esta posición, serás responsable de la gestión administrativa y del apoyo directo a nuestros pacientes, asegurando que reciban la mejor atención posible. Si tienes experiencia en tareas administrativas y en el cuidado de personas, eres organizada, empática y buscas formar parte de una empresa que valora el bienestar y la dignidad de sus clientes, ¡nos encantaría conocerte!!..
Tareas

Gestionar y archivar documentación administrativa.
Coordinar citas y horarios de atención a usuarios.
Realizar el seguimiento y actualización de expedientes.
Atender llamadas telefónicas y consultas de pacientes y familiares.
Asistir en tareas básicas de cuidado y apoyo a los pacientes según sea necesario.

Requisitos

Experiencia previa en tareas administrativas y de cuidado de personas mayores.
Habilidades de comunicación efectivas y capacidad para trabajar en equipo.
Conocimiento de software de gestión administrativa y herramientas ofimáticas.
Capacidad para manejar situaciones de emergencia y resolver problemas bajo presión.
Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluyendo fines de semana y festivos.

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Detalles de la oferta

Empresa
  • Dóna'm la mà
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 30/09/2024
Fecha de expiración
  • 29/12/2024
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Academia rosu oposicopnes vigilancia idiomas y refuerzo escolar

Academia rosu, en barcelona necesita profesor/a para preparar oposiciones de administrativa del estado... ubicación: c/cristóbal de moura, 246, barcelona: besòs mar, bus: h14, b20, v31, v33, tram t5 y t6 www... com tel: 697981557......

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Trabajo administrativo tráfico internacional empresa con flota propia control cargas relación con clientes control de documentación así como facturacion control cargas de palets temperaturas estiba todo por teléfono y buen dominio correos así como exeñrequisitos del puestoalemán o inglesotros datos......

Administrativa/o gestión contable-fiscal
G2 abogados y consultores sl

Auténticas ganas de aprender... gran capacidad de lectura, observación, comprensión, facilidad para sintetizar, redacción exquisita... firma de abogados, ofrece contrato de formación (menores de 30 años) para administrativos/as no titulados (fp, grado medio o superior) o estudiantes de ade o similar......

ADMINISTRATIVA/O CON DOMINIO DEL IDIOMA PORTUGUES
calfa europe,s.l.

Funcion es administrativas varias: archivo, facturacion, gestion de compras, relacion con proveedores, gestion y control de personal, control de sgasto, contros de vehiculos, gestion de archivos de prevncion de riegso laborales... etcrequisitos del puesto- indispensable 1 año de experiencia laboral en......

Contable - Administrativa
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Jornada completa... conocimientos de tareas administrativas valorable conocimiento de ingles... empresa naútica dedicada a la fabricación de embarcaciones e hidropedales busca contable con experiencia demostrable en el puesto para su sede localizada en campillos - málagarequisitos del puesto contable......

RECEPCIONISTA/ ADMINISTRATIVA MEDIA JORNADA
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Tipo de puesto: media jornada 15 pagas 550€ brutos tipo de puesto: media jornada sueldo: 550,00€ al mes requisitos del puestoingles disponibilidad inmediata buena presencia conocimientos word y excel... se precisa persona resolutiva con capacidad de planificación y organización......

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Requisitos del puesto realizará las siguientes funciones: gestión administrativa comercial de la oficina... se valora: nivel alto de inglés... colaborar con un equipo de personas dinámicas y emprendedoras... donpiso selecciona administrativa/o con dotes organizativas para inmobiliaria localizada en......

Administrativo y Comercial Inmobiliario Alcalá de Guadaira
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Las principales tareas a desempeñar como administrativa son: atención personalizada del cliente, atención de llamadas, etc... somos una inmobiliaria con presencia en todo el territorio andaluz... además en el puesto de comercial, se valora la experiencia como teleoperador... don josé castro actual presidente......

Administrativo/a comercial en oficina inmobiliaria
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Fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias en el baix llobregat, selecciona profesional con expereincia en el área administrativa y atención al cliente para dar apoyo al equipo comercial en una de nuestras oficina inmobiliarias......

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Gestión administrativa de las propiedades en los portales inmobiliarios y en la web de la empresa... relaciones interpersonales... puesto estable... y, por supuesto oficinas en la provincia de murcia, siendo una de las redes de mayor crecimiento en la actualidad... realizar valoración de inmuebles, organizar......