ADMINISTRATIVA GENERALISTA DPTO. RRHH (H/M/X)
Descripción de la oferta de empleo
¡¡¡Te estamos esperando!!!
Desde Manpower Business Professional, seleccionamos un/a Administrativo/a de Recursos Humanos para una institución del sector público que promueve y desarrolla la investigación ubicada en Barcelona ciudad.
En tu día a día, gestionarás:
Apoyo administrativo en las diferentes áreas de RRHH para la implementación de nuevos procedimientos
Soporte Onboarding: Colaborar y participar en el proceso de onboarding e inducción de nuevos empleados (control de asistencia, envío de documentación, inscripción y seguimiento de cursos obligatorios, etc...).
Apoyo formativo: Proporcionar apoyo en la organización y desarrollo de las actividades formativas (inscripciones a cursos, entrega de títulos, presentación de títulos, seguimiento de indicadores…, etc.)
Asistencia de reclutamiento: Apoyo ar al equipo de reclutamiento con tareas administrativas.
Asistencia en Proyectos de Recursos Humanos ales como, programar reuniones, enviar información a las partes interesadas, ayudar en las sesiones de los proyectos.
Actualización de documentación, registro y validación de documentos, SOPs, formularios y documentos en sistemas de información internos…
Te ofrecemos:
Proyecto inicial con duración de 3 a 6 meses.
Horario de lunes a jueves de 8 17 horas. flex. 1 horas en entrada y salida. Viernes de 8 a 15 horas.
Franja salarial de 20 a 24.000 Euros anuales.
Trabajo 100%presencial
Incorporación inmediata
Ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y profesional
Se requiere:
Experiencia mínima de 3 años en funciones administrativas Se valorará tener experiencia trabajando en departamentos de RRHH.
Catalán e inglés como mínimo nivel alto escrito
Dominio de herramientas de MS Office como Excel, Word, PowerPoint y Outlook.
Orientación al detalle/resultados y excelentes habilidades organizativas.
Capacidad y flexibilidad para trabajar en un entorno complejo, centrándose en los mejores resultados y la satisfacción del cliente.
Si estás buscando una oportunidad laboral en el ámbito de Sales&Marketing, RRHH, Legal, Administración, Controlling o Finanzas, nuestros consultores especializados Manpower Business Professional te guiarán en la búsqueda de tu trabajo ideal, fomentando tu crecimiento profesional.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 17/10/2024
- 15/01/2025
Experiencia mínima de 1 años en dpto... facilitar expedientes de empleados y su documentación, teniendo que escanear numerosa documentación para procesos de rrhh y para procesos judiciales... de rrhh otros datos del puestojornada completa horario l-v: de 8:30 a 17:30 horas, 1 hora de comida (posibilidad......
Academia rosu, en barcelona necesita profesor/a para preparar oposiciones de administrativa del estado... com tel: 697981557... ubicación: c/cristóbal de moura, 246, barcelona: besòs mar, bus: h14, b20, v31, v33, tram t5 y t6 www......
Administrativo/a rrhh sector logistico - san fernando de henares - 1190321 ciudad: madrid funciones:desde temporing estamos buscando un/a administrativo/a para una importante empresa del sector logístico ubicado en san fernando de henares... jornada 38h semanales de lunes a jueves de 08:00h a 17:00h......
Relaciones laborales: esta tarea se realiza mediante los representantes sindicales... función administrativa: gestionar los trámites jurídicos y administrativos tales como contratos, nóminas, seguros sociales, bajas por enfermedad… requisitos: - grado en relaciones laborales o similar... com/?response_id=f7b23d1d68e106260e34f1f7cb08e2fc......
Actualmente nos encontramos en el proceso de selección para cubrir una vacante de prácticas en el departamento de rrhh... en 1global translators nos encargamos, de realizar traducciones e interpretaciones, entre otros servicios, en más de 150 idiomas... las principales funciones del puesto son: coordinación......
Experiencia mínima 3 años puesto similar en el sector asesoría de empresas... titulación mínima: diplomado en empresariales / grado en contabilidad y finanzas / master tributario... alto grado de conocimiento y experiencia programa a3 asesor / excel / sede electró......
Trabajo administrativo tráfico internacional empresa con flota propia control cargas relación con clientes control de documentación así como facturacion control cargas de palets temperaturas estiba todo por teléfono y buen dominio correos así como exeñrequisitos del puestoalemán o inglesotros datos......
Nominas, -seguros sociales... auténticas ganas de aprender... educación y presencia impecable... gran capacidad de lectura, observación, comprensión, facilidad para sintetizar, redacción exquisita... competencias a desarrollar: -contabilidad... firma de abogados, ofrece contrato de formación (menores......
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Orientado a objetivos... 000 € brutos al año crecimiento dentro de la empresa incorporación inmediata trabajo 100% presencial desde nuestras oficinas del centro de madrid... enfocado a cliente y con habilidades comunicativas... ¿qué ofrecemos? jornada completa: lunes a jueves de 9 a 18......