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ADMINISTRATIVA / GESTIÓN PEDIDOS- RE-CUP

Descripción de la oferta de empleo

Re-Cup es la división de vasos y artículos promocionales de Centris Events S.L. Formamos parte de Superstruct Entertainment, una plataforma líder global de entretenimiento en vivo que posee y opera más de 70 eventos importantes y festivales de música en Europa y Australia. Desarrollamos nuestra actividad en los sectores de eventos culturales, deportivos y sociales. Producimos, comercializamos y gestionamos el uso de vasos reutilizables en España y Portugal. Con oficinas en Barcelona y Lisboa, llevamos más de 10 años colaborando con las principales empresas de dichos sectores, lo que nos permite alcanzar niveles de distribución que superan los 15 millones de unidades al año. Contamos entre nuestros clientes con festivales como el Primavera Sound, Brunch Electronik, Off Sonar, Canet Rock, Afronation, etc. También somos el proveedor oficial para recintos como el Estadio Olímpico de Barcelona, el Palau Sant Jordi o el Tibidabo, así como para empresas como Estrella DAMM y SuperBock. Desde hace poco, hemos desarrollado nuestra actividad con varios clubes y estadios deportivos, como el Fútbol Club Barcelona, el Girona FC y el Club Joventut Badalona. Estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a de Gestión de Pedidos para unirse a nuestro equipo en Viladecans. El/la candidato/a ideal será responsable de gestionar el ciclo completo de los pedidos, desde la recepción hasta la entrega, asegurando una experiencia positiva para nuestros clientes. Ubicación : Viladecans / remoto Tipo de empleo : Sustitución temporalTipo de Puesto: Tiempo Completo Responsabilidades: ●      Recepción y Procesamiento de Pedidos: Recepcionar, verificar y procesar informáticamente los pedidos recibidos a través de nuestros diferentes canales de venta (web, teléfono, email, equipo comercial).●      Coordinación de Envíos: Gestionar y coordinar los envíos con varias empresas logísticas para asegurar la entrega oportuna y eficiente.●      Atención al Cliente: Brindar soporte y asistencia a los clientes, respondiendo a consultas y resolviendo cualquier incidencia relacionada con los pedidos.●      Actualización de Inventarios: Mantener actualizado el inventario de productos y gestionar el reabastecimiento de stock cuando sea necesario.●      Coordinación con el almacén: Coordinar con nuestro responsable de almacén los envíos y recepciones de mercancía●      Comunicación con la Fábrica: Mantener una comunicación fluida con la fábrica para coordinar la producción, verificar disponibilidad de productos y resolver cualquier problema relacionado con los pedidos.●      Colaboración Interna: Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos (comercial, marketing, finanzas) para asegurar la correcta ejecución de los pedidos. Requisitos: ●      Experiencia: Mínimo 5 años de experiencia en un puesto similar de gestión de pedidos o administración.●      Educación: Título en Administración de Empresas, Logística, o campo relacionado (preferible).●      Habilidades Técnicas: Conocimiento práctico de software de gestión de pedidos e inventarios (SAGE)●      Habilidades Interpersonales: Excelentes habilidades de comunicación y atención al detalle. Capacidad para trabajar en equipo y resolver problemas de manera eficiente. Capacidad de organización. Ofrecemos: ●      Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.●      Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.●      Un día de teletrabajo a la semana●      La oportunidad de formar parte de una empresa comprometida con la sostenibilidad y la innovación.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Re-Cup
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/09/2024
Fecha de expiración
  • 18/12/2024
Administrativa/o gestión contable-fiscal
G2 abogados y consultores sl

Competencias a desarrollar: -contabilidad... jornada: -9:30-14:30 15:30-19:00 l-j -9:30-15:00 v requisitos del puesto requisitos: -dominio paquete office... elaboración, presentación de impuestos... firma de abogados, ofrece contrato de formación (menores de 30 años) para administrativos/as no titulados......

Re/Max galera Molina Segura centro inmobiliario
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Estudia el mercado donde trabaja... que si haces lo que ya están haciendo los agentes de re/max galera, tendrás los mismos resultados de éxito, que ellos tienen... qué necesitamos: - que te des de alta como autonomo (colaboración mercantil con re/max) - que quieras tengas un carácter emprendedor......

AGENTES INMOBILIARIOS Región de Murcia. RE/MAX GALERA
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Autogestionar tu tiempo y tus propios objetivos con el sistema que te ofrecemos con unos resultados inmediatos... las comisiones más altas del sector inmobiliario... trabajar de forma autónoma e independiente con el apoyo de una gran marca como es re/max... que si haces lo que ya están haciendo los agentes......

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AGENTE INMOBILIARIO ASOCIADO A RE/MAX GALERA
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MOZO/A PREPARADOR DE PEDIDOS CON CARRETILLA - 1203137
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Gestión de maestros de materiales- seguimiento de manipulaciones... preparación de pedidos con pda- revisión de pedidos- llevar carretilla frontal y apilador... mozo/a preparador de pedidos con carretilla en riba roja - 1203137ciudad: valencia / valencia desde temporing buscamos un/a mozo/a preparador......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
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Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
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Agente inmobiliario asociado RE/MAX ESMERALDA
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Te ofrecemos: un sistema de pago totalmente innovador en la isla, con las comisiones más altas de todo el sector... la posibilidad de formar parte de una red propia creada por esmeralda, donde colaboramos con muchas inmobiliarias distintas de toda la isla... autogestionar tu tiempo y tus propios objetivos......

ADMINISTRATIVA/O CON DOMINIO DEL IDIOMA PORTUGUES
calfa europe,s.l.

Funcion es administrativas varias: archivo, facturacion, gestion de compras, relacion con proveedores, gestion y control de personal, control de sgasto, contros de vehiculos, gestion de archivos de prevncion de riegso laborales... etcrequisitos del puesto- indispensable 1 año de experiencia laboral en......