ADMINISTRATIVA_O
Descripción de la oferta de empleo
Funciones.
administrativas en el ámbito fiscal laboral y contable.
Conocimientos.
programas de laboral, nóminas, SILTRA, seguridad social Experiencia.
como administrativo en asesoría Contrato temporal, con posibilidad de convertir INDEFINIDO.
Jornada parcial.
24 horas semanales.
HORARIO.
de lunes a viernes de 9.
a h martes y jueves de h a .
Salario S/C Incorporación inmediata .
Datos de contacto.
CÓDIGO DE OFERTA.
OFICINA DE EMPLEO ARGANDA DEL REY
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 07/11/2024
- 05/02/2025
Com tel: 697981557... ubicación: c/cristóbal de moura, 246, barcelona: besòs mar, bus: h14, b20, v31, v33, tram t5 y t6 www... academia rosu, en barcelona necesita profesor/a para preparar oposiciones de administrativa del estado......
Trabajo administrativo tráfico internacional empresa con flota propia control cargas relación con clientes control de documentación así como facturacion control cargas de palets temperaturas estiba todo por teléfono y buen dominio correos así como exeñrequisitos del puestoalemán o inglesotros datos......
Etcrequisitos del puesto- indispensable 1 año de experiencia laboral en tareas administrativas preferiblemente en pymes de cualquier sector - debe posser solidos conocimientos del paquete office, asi como informatica a nivel general y ofimatica a nivel utilizador - buscamos una persona pro-activa, autonoma......
Trabajo presencial en campillos... jornada completa... conocimientos de tareas administrativas valorable conocimiento de ingles... empresa naútica dedicada a la fabricación de embarcaciones e hidropedales busca contable con experiencia demostrable en el puesto para su sede localizada en campillos - málagarequisitos......
Capacidad de trabajar en grupo... curso/modulo en administracion y/o secretariado... recepción de visitas atención telefonica gestion del correo ordinario gestionar las salas de reuniones, organizar y planificar... se precisa persona resolutiva con capacidad de planificación y organización......
Descripción del puesto: responsabilidades: contabilidad: gestión de registros contables, incluyendo la introducción de datos en el sistema contable, conciliación de cuentas, y preparación de informes financieros básicos... capacidad para gestionar múltiples tareas con eficiencia y precisión......
Apoyo a la gestión del personal de la oficina... requisitos del puesto realizará las siguientes funciones: gestión administrativa comercial de la oficina... incorporación inmediata... se valora: nivel alto de inglés... formación a cargo de la empresa... experiencia como administrativa/o en inmobiliario......
Buscamos administrativos y comerciales inmobiliarios para incorporar al equipo de nuestra oficina de alcalá de guadaira... requisitos del puestolas principales tareas a desempeñar como comercial son: atención personalizada del cliente, visita del inmueble, atención de llamadas, etc......
Si eres una persona ambiciosa y con ganas de consolidarte en un sector y crecer profesionalmente, esta es tu oportunidad... es necesario disponer de conocimientos infromáticos de usuario avanzado, orientación a resultados y experiencia demostrada en atención al cliente... en el área comercial: - seguimiento......
La dedicación, profesionalidad y superación han marcado durante estos años nuestro trabajo, aplicando nuevas técnicas, herramientas y abriendo nuevos mercados con el fin de vender los inmuebles de nuestros clientes a su precio justo y en el menor espacio de tiempo... buen ambiente laboral......