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ADMINISTRATIVA/O

Vitoria - Alava

Descripción de la oferta de empleo

Se requiere persona con Formación y experiencia acorde al puesto en funciones relacionadas con la gestión documental, atención telefónica, control de registros de personal, facturación y contabilidad, dando apoyo necesario al Departamento de Administración de la Empresa..
Grado Superior en Administración y Finanzas..
Experiencia en puestos similares.
Excel, y Contaplus..
Persona organizada, activa y con buena actitud frente al trabajo y al aprendizaje Contrato indefinido.
Mañana y tarde.
Viernes mañana.
¿ brutos anuales Ocupación.
EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE CONTABILIDAD, EN GENERAL Requisitos Experiencia mínima.
1 año Conocimientos Formación reglada - Certificados de profesionalidad Se debe estar en posesión de alguno de los siguientes títulos o certificados.
TÉCNICO SUPERIOR administracion y finanzas Otros conocimientos MICROSOFT EXCEL CONTAPLUS
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 31/10/2024
Fecha de expiración
  • 29/01/2025