Ver oferta completa

ADMINISTRATIVA/O APROVISIONAMIENTO/COMPRAS EN DONOSTI

Descripción de la oferta de empleo

descripción del puesto vacante Desde Euskadimpleo estamos buscando para empresa del bajo Deba, una persona para trabajar como administrattiva/o de compras y aprovisionamiento.
nteresados en trabajar una jornada parcial sin llegar a 8 horas diarias.
funciones y responsabilidades ✓ Identificacion necesidades, busuqeda y negociacion con proveedores ✓ Emitir pedidos de compras ✓ planificacion y gestion de la documentacion de aprovisionamiento ✓ Trabajar con RP requisitos del puesto de trabajo formación base FP II ADMINISTRATIVA experiencia laboral Experiencia previa en puesto similar requisitos deseados Persona que pueda aportar experiencia como administrativa/o de compras y aprovisionamiento y que esté acostumbrada a manejar mucha documentacion y labores administrativas informática experiencia con RP competencias Seguridad en si mismo Responsabilidad inscribirme a esta oferta Ten en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática, te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles.
Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU del 27 de abril de y la ley organica del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.
Al inscribirse en esta oferta otorgas a grupompleo tu consentimiento inequívoco y expreso para ceder tus datos de contacto y currículum a la empresa adherida para el cumplimiento del servicio que presta grupompleo y participar de manera activa en nuestros procesos de selección, pudiendo solicitar información sobre la titularidad, así como ejercer sus derechos en .
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 22000€ - 22000€
Fecha de publicación
  • 10/12/2024
Fecha de expiración
  • 10/03/2025