ADMINISTRATIVA/O COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
¡Inscríbete, estamos deseando conocerte! Las funciones que desarrollará la persona seleccionada serán.
-Adquisición de materiales para la empresa -Evaluación de los precios -Administración y contabilidad - [Gestión de los procesos comerciales] (https://emprendepyme.
et/funciones-del-departamento-de-compras.
tml) ¿Tienes carné de conducir y disponibilidad horaria de lunes a viernes? ¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a? Si tu respuesta es sí, esta es tu oferta, apúntate y te llamaremos! Gran empresa logística de la ciudad de Lleida, con sede en el polígono está buscando incorporar directamente por empresa y para una posición estable auxiliar administrativo/a.
Te encargarás de de la introducción de datos en sistema, gestión transporte, cobros, facturación.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos Ciclo medio de administración y finanza Experiencia en compras de maquinaria industrial Microsoft Office (Outlook, Excel, Word, PowerPoint, etc.) Liderazgo y trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos? -Contratación directamente por empresa con carácter estable - Horario.
de lunes a viernes, en jornada partida de 8h a 13 y de 14 a 17h - Salario.
En función de la valúa del candidato y la trayectoria profesional -Experiencia de al menos 2 años desarrollando tareas similares en entornos industriales
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 02/09/2024
- 01/12/2024
Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......
Análisis de mejores alternativas de compras... seguimiento de las compras y plazos de entrega... requisitos mínimos -experiencia en departamentos de compras y/o contabilidad... ) el/la candidato/a, se incorporará al departamento de compras llevando a cabo las siguientes funciones: - gestión del proceso......
· dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de proveedores de materiales y equipamiento para obtener precios ventajosos durante toda la fase de ejecución de obra... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones......
Residencia zona de la safor... otros datos del puesto horario8:00 a 13... persona pro-activa... preparar presupuestos... persona responsable, motivada con facilidad de aprendizaje y comunicacion... requisitos del puestoexperiencia en las funciones administrativas indicadas,y haber trabajado en el sector......
La ayuda a domicilio es un servicio integral, polivalente y comunitario,orientado a las personas y/o familias que presentan problemas parala realización de las actividades de la vida diaria, proporcionándolesatención directa en el propio hogar mediante intervenciones específicasque favorezcan su permanencia......
Atención directa en su propia casa a través de intervenciones específicas que favorecen su permanencia e integración en su entorno habitual y compensan su restricción de la autonomía funcional... servicio gratuito y combustible... la ayuda en el hogar es un servicio integral, multipropósito y comunitario......
Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto- fluidez idioma castellano, catalán......
Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto - fluidez idioma castellano, catalán......
Entre sus funciones destacamos:• planificación, seguimiento y control de los principales indicadores de clínica... se ofrececontrato laboralsalario fijo + variableformación a cargo de la empresa... conocimiento paquete office nivel avanzado... • entrega de presupuestos y atención al pacientes......
Archivos compras cobros y pagos, todo tipo de movimiento contable apoyo en su centro de trabajo revisión y registros de facturas tareas de gestión administrativa en general requisitos del puesto nivel académico: formación profesional: grado superior grado master gestión y administración otros datos......