Ver oferta completa

ADMINISTRATIVA/O COMPRAS

Lleida - Lleida

Descripción de la oferta de empleo

Dispones de experiencia previa como administrativo/a compras-logística? ¿Te consideras una persona autónoma y con gran capacidad de polivalencia? ¿Te gustaría consolidar tu trayectoria profesional en una importante empresa de suministros hoteleros?    Si buscas un empleo estable y resides en Lleida o zonas próximas, no dejes escapar esta oportunidad.
¡Inscríbete, estamos deseando conocerte!     Descripción de la vacante.
-Gestión administrativo/a de documentos (seguimiento de compras, procesos de facturación, validación albaranes).
- Soporte al departamento de compres / logística  -Actitud abierta (motivación).
-Facilidad comunicativa.
-Persona dinámica.
-Conocimientos administrativos especialmente facturación ¿Tienes carné de conducir y disponibilidad horaria de lunes a viernes? ¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a? Si tu respuesta es sí, esta es tu oferta, apúntate y te llamaremos! Gran empresa logística de la ciudad de Lleida, con sede en el polígono está buscando incorporar directamente por empresa y para una posición estable auxiliar administrativo/a.
Te encargarás de de la introducción de datos en sistema, gestión transporte, cobros, facturación.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos -Conocimientos administrativos, especialmente facturación.
-Conocimientos de gestión de plataformas.
Dominio dexcel.
-Vehículo propio y carnet de conducir.
¿Qué ofrecemos? -Contrato indefinido con período de prueba de 3 meses.
-Horari intensivo de h.
-Salario bruto anual €, pagas prorrateadas.
-5 semanas de vacaciones anuales a disfrutar en períodos de 7 días (semanas completas).
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 1900000€ - 1900000€
Fecha de publicación
  • 01/10/2024
Fecha de expiración
  • 30/12/2024
Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......

Administrativo/a COMPRAS
KEYCOES

Análisis de mejores alternativas de compras... seguimiento de las compras y plazos de entrega... requisitos mínimos -experiencia en departamentos de compras y/o contabilidad... ) el/la candidato/a, se incorporará al departamento de compras llevando a cabo las siguientes funciones: - gestión del proceso......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft project, bases de datos... funciones a realizar: · elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos para......

Auxiliar ayuda domicilio -2080 Lbs + aloj - Oxfordshire
Reach HR Consulting

Apoyo educativo: orientar la higiene personal; orientar y o educar la alimentación; orientar/educar la economía y tareas domésticas - cuidado de la salud: garantizar la medicación en casos necesarios; acompañar a la consulta médica; pequeñas curas sencillas y ejercicios de estimulación; - apoyo menajero:limpieza......

Asistente de Salud - Ancianos - 2080/2496 LBS - Londres
Reach HR Consulting

Si desea solicitar esta posición, envíenos su cv actualizado en inglés... características la provisión de atención domiciliaria es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud que tiene como objetivo continuar el tratamiento en el hospital, así como en el hogar......

OPERATIVO MARITIMO AEREO
DUAMAR TRANSITOS Y ADUANAS SAU

Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto- fluidez idioma castellano, catalán......

Operativo maritimo aereo
Duamar transitos y aduanas sau

Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto - fluidez idioma castellano, catalán......

ASESOR/A COMERCIAL CLINICA DENTAL
Institut Bucal

Requisitos estudios mínimos: ciclo formativo grado superior experiencia mínima: sin experincia de asesor en clinica dental habilidades comerciales experiencia en gestión de equipos descripción funcionesvelamos por la calidad, la excelencia en la atención de nuestros pacientes seleccionamos para una......

Admistrativo/a contable
Institut bucal

Archivos compras cobros y pagos, todo tipo de movimiento contable apoyo en su centro de trabajo revisión y registros de facturas tareas de gestión administrativa en general requisitos del puesto nivel académico: formación profesional: grado superior grado master gestión y administración otros datos......

COORDINADOR/A CLINICA DENTAL Y VENTAS
Institut Bucal

•conocimiento paquete excel nivel usuario alta capacidad comercial y de comunicación, altas dotes de liderazgo, con experiencia liderando y desarrollando equipos multidisciplinares, orientación a resultados y orientación al paciente, así como visión de negocio, planificación y organización trabajo en......